Miércoles 07/12/2016.

Tenis

Marcel Granollers supera a Seppi en primera ronda y Monfils cae ante Hanescu

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Marcel Granollers supera a Seppi en primera ronda y Monfils cae ante Hanescu Marcel Granollers supera a Seppi en primera ronda y Monfils cae ante Hanescu

Marcel Granollers y Pablo Andujar superaron sus partidos en la jornada de hoy del torneo de Stuttgart en la que quedó eliminado el francés Gael Monfils, primer favorito.

Granollers derrotó al italiano Andreas Seppi, séptimo favorito, por 6-3, 3-6 y 6-1, en su reincorporación al circuito tras regresar de Austin (Texas, EE.UU.) donde participó en la eliminatoria de cuartos del Grupo Mundial de la Copa Davis contra Estados Unidos, que España ganó por 3-1.

Granollers cumplió y salvó su primer escollo en el torneo alemán al imponerse en dos horas y nueve minutos, en el último partido que quedaba pendiente de la primera ronda. El jugador español se enfrentará contra el francés Benoit Paire.

En el duelo entre españoles, ya en segunda ronda, Pablo Andujar salió airoso de su enfrentamiento contra Albert Montañés, por 2-6, 6-4 y 6-3

La sorpresa de la jornada la dio el rumano Victor Hanescu, al derrotar al máximo favorito, el francés Gael Monfils, por 2-6, 7-6 (7) y 6-4 en dos horas y 16 minutos, después de salvar dos bolas de partido. Monfils viene de ganar con Francia el pase a las semifinales de la Copa Davis al derrotar a Alemania a domicilio, y formará parte del equipo que se medirá con España en esa eliminatoria.

El colombiano Santiago Giraldo, que eliminó en primera ronda al segundo favorito del torneo, el alemán Jurgen Melzer, tendrá que esperar a mañana para continuar su encuentro con el francés Jeremy Chardy, ya que el torneo fue suspendido por la lluvia cuando perdía 1-0 en el segundo set, tras haber perdido por 6-1 en el primero.

El encuentro entre el español Guillermo García-López y el polaco Lukasz Kubot y el que enfrentaba al italiano Fabio Fognini y al alemán Cedrik-Marcel Stebe también tendrá que esperar a la jornada de mañana para disputarse.

Resultados de la jornada:

- Individual. Primera ronda:

Victor Hanescu (RUM) a Gael Monfils (FRA, 1), 2-6, 7-6 (7) y 6-4.

Marcel Granollers (ESP) a Andreas Seppi (ITA, 7), 6-3, 3-6 y 6-1

- Segunda ronda:

Pablo Andujar (ESP) a Albert Montañés (ESP), 2-6, 6-4 y 6-3.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario