Domingo 04/12/2016.

Tenis

Tenis

Juan Carlos Ferrero: "Esta semana ha sido un sueño"

El tenista español Juan Carlos Ferrero reconoció haber cumplido "un sueño" con su victoria este domingo en el torneo de Stuttgart, donde batió a su compatriota Pablo Andújar en la final después de "un año muy largo en casa" y sin apenas entrenar.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Esta semana ha sido un sueño. Es el primer torneo que juego tras un año muy largo en casa, entrenando cero, así que venía sin objetivos. Ahora soy el ganador del torneo, y me creo que pueda ganar torneos tras la lesión, eso es lo más importante. La rodilla responde muy bien, así que todo es perfecto", señaló Ferrero, que antes de la cita había disputado cinco partidos en toda la temporada.

El de Onteniente quería ganar por "el coche" que conceden los organizadores al campeón. "Hoy, creo mi padre está muy feliz por esto", señaló con una sonrisa. "Después de estar en casa, recuperándome muy lento, pasando diez meses en casa, era difícil venir aquí y ganar. Cuando estaba jugando la primera ronda, no podía imaginar que ganaría, es una gran sorpresa y estoy muy feliz", añadió.

Sobre el partido, el exnúmero uno del cree que empezó "muy fuerte" y "muy agresivo" con el revés y con el 'drive'. "Puse mucha presión en todo momento. En el segundo set no bajé mi nivel, permanecí motivado todo el tiempo y jugué agresivo hasta el final"

ANDUJAR: "FERRERO JUGÓ EL MEJOR PARTIDO DE LA SEMANA".

Por su parte, su rival en la final, su compatriota Pablo Andújar, destacó el buen nivel que ofreció Ferrero, aunque se mostró feliz por el juego desplegado durante toda la semana.

"Jugó el mejor partido de la semana. Creía que tenía una oportunidad de ganar antes de salir a la pista, pero tras el primer set empecé a estar un poco nervioso porque el no estaba fallando, ni haciendo intercambios largos, estaba peleando cada pelota, y para mí fue difícil. No podía permanecer a ese nivel y finalmente ganó",. comentó Andújar.

El conquense subrayó que está jugando "sólido" y que gozó "realmente de una buena semana". "Perdí contra un exnúmero uno del mundo, es duro para mí, pero todavía estoy feliz, y también por él porque sé que ha pasado un tiempo duro", sentenció.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario