Viernes 17/08/2018.

AMP.- Tenis/Indian Wells

Tenis

Granollers y Verdasco se ganan el paso a tercera ronda

Feliciano López y Anabel Medina, eliminados
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los tenistas españoles Marcel Granollers y Fernando Verdasco han conseguido el pase a la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, primero de la temporada, después de imponerse respectivamente al alemán Tommy Haas (6-3, 2-6 y 6-3) y al estadounidense Ryan Sweeting (6-2 y 6-2).

Granollers comenzó muy fuerte el encuentro, con un juego muy agresivo buscando que Haas no le sorprendiera. Así, el catalán consiguió hacerse con el primer set por 6-3, gracias a un buen servicio y a un juego sólido al resto.

Haas cambió completamente su juego tras caer en la primera manga. El alemán buscó más los errores de Granollers, apretó mucho más el servicio del catalán y provocó sus fallos, lo que le ayudó a hacerse con dos 'breaks' y acabar imponiéndose por 6-2. Sin embargo, el germano no continuó jugando de la misma forma en el último set y sucumbió ante el español.

Granollers, que se medirá en la siguiente ronda a Rafa Nadal, siguió jugando en la misma tónica que en la segunda manga, pero aprovechó el descenso del nivel de juego de Haas para ganar por 6-3.

Por su parte, Fernando Verdasco tuvo un partido más fácil de lo esperado ante Ryan Sweeting. El madrileño se mostró muy sólido con su servicio, ganando el 74 por ciento de los puntos con su saque y sin ceder ningún 'break'.

El español fue muy superior y no tuvo demasiados problemas para hacerse con el primer set por 6-2. En la segunda manga, continuó con la misma tónica y, aunque cometió muchos más errores que en la primera, se acabó imponiendo por un nuevo 6-2.

De esta forma, Granollers y Verdasco acceden a tercera ronda, donde se verán las caras contra el también español Rafael Nadal y el argentino Juan Martín Del Potro, respectivamente.

FELICIANO Y ANABEL MEDINA SE QUEDAN EN EL CAMINO.

La mala noticia la dio Feliciano López, que no pudo vencer en su debut contra el chipriota Marcos Baghdatis (6-3 y 6-4). El toledano no realizó un gran encuentro, cometió demasiados errores no forzados y no tuvo mucha efectividad con su servicio, lo que le costó el partido.

Por su parte, en el cuadro femenino, Anabel Medina Garrigues cayó en la tercera ronda ante la alemana Julia Goerges (6-3 y 6-4). La tenista española no se encontró cómoda en ningún momento sobre la pista estadounidense aunque luchó hasta el final.

El principal fallo de Medina estuvo en no poder controlar el servicio de la alemana, que no perdió un solo punto con su primer saque y sólo cedió siete con el segundo. Así, la española perdió por 6-3 en el primer set y no supo venirse arriba en el segundo, donde también se mostró dubitativa al resto y acabó cediendo por 6-4.

--RESULTADOS.

-Hombres.

Juan Martín Del Potro (ARG/N.9) a Marinko Matosevic (AUS) 7-5, 6-2.

Nicolay Davydenko (RUS) a Bjorn Phau (ALE/N.14) 7-5, 6-2.

MARCEL GRANOLLERS (ESP/N.26) a Tommy Haas (ALE) 6-3, 2-6, 6-3.

RAFAEL NADAL (ESP/N.2) a Leonardo Mayer (ARG) 6-1, 6-3.

FERNANDO VERDASCO (ESP/N.19) a Ryan Sweeting (USA) 6-2, 6-2.

Marcos Baghdatis (CYP) a FELICIANO LÓPEZ (ESP/N.15) 6-3, 6-4.

Denis Istomin (UZB) a Juan Ignacio Chela (ARG/N.31) 7-6 (5), 6-7 (7), 7-5.

-Mujeres.

Julia Goerges (ALE/N.14) a ANABEL MEDINA GARRIGUES (ESP/N.24) 6-3, 6-4.

Na Li (CHI/N.8) a Jie Zheng (CHI/N.31) 6-1, 6-3.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario