Viernes 25/05/2018.

Tenis/Shanghai

Tenis

Ferrero remonta ante Verdasco y se clasifica para octavos de final

Albert Ramos se despide con lucha
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Ferrero remonta ante Verdasco y se clasifica para octavos de final Ferrero remonta ante Verdasco y se clasifica para octavos de final

El tenista español Juan Carlos Ferrero protagonizó una brillante remontada ante Fernando Verdasco para clasificarse para los octavos de final del Masters 1.000 de Shanghai, penúltimo del curso, en una jornada en la que cayó derrotado Albert Ramos.

El exnúmero uno del mundo, cuartofinalista la pasada semana en Pekín, dio la vuelta a un partido que se le había complicado en exceso y terminó venciendo por 4-6, 6-3 y 6-3 a un Verdasco muy débil en los momentos claves.

En la primera manga el de Onteniente no se encontró cómodo en la cancha, mal situado al fondo de la pista, y lo pagó cediendo el segundo 'break' para que el madrileño cerrara la primera manga por 6-4.

Sin embargo, Ferrero, decidido a seguir con su mejoría en el ránking ATP después de un curso muy lastrado por las lesiones, mejoró con el resto y puso en más apuros a su oponente, que acabó cediendo seis de las siete bolas de 'break' que tuvo en contra y que no pudo sacar partido de los seis 'aces' que conectó.

En la próxima ronda, Ferrero podría cruzarse con su amigo y socio en el torneo de Valencia David Ferrer, que debutará en esta jornada frente al prometedor canadiense Milos Raonic.

Por otra parte, Albert Ramos, que este martes logró ante Marin Cilic la primera victoria de su carrera en un Masters 1.000, no pudo prolongar su sueño y cayó eliminado ante el ucraniano Alexander Dolgopolov por 5-7, 6-3 y 6-2.

El barcelonés sorprendió con su alto porcentaje de acierto con el saque en el primer set (90 por ciento de puntos ganados con el primer servicio), en el que salvó las dos bolas de 'break' que tuvo en contra.

Sin embargo, a pesar de apuntarse la primera manga, no pudo mantener el nivel y ya no volvió a tener ninguna bola de rotura frente a Dolgopolov, que aprovechó las ocho dobles faltas del español y ya está en octavos, donde se medirá al sorprendente Bernard Tomic, verdugo de Mardy Fish.

--RESULTADOS.

Segunda ronda.

JUAN CARLOS FERRERO (ESP) a FERNANDO VERDASCO (ESP/N.16) 4-6, 6-3, 6-3.

Alexander Dolgopolov (UCR/N.12) a ALBERT RAMOS (ESP) 5-7, 6-3, 6-2.

Matthew Ebden (AUS) a Ryan Harrison (USA) 6-4, 6-2.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario