Domingo 11/12/2016.

Tenis

Tenis

Ferrer no puede ante el sueco Soderling en la final de Bastad

David Ferrer ha caído derrotado en la final del Masters 250 de Bastad (Suecia) ante el jugador sueco Robin Soderling, que fue muy superior al español, en dos sets (6-2 y 6-2), en un partido que comenzó dos horas y media más tarde debido a la lluvia que estuvo cayendo sobre Bastad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El primer set no comenzó muy bien para el español, ya que Soderling comenzó muy fuerte durante los dos primeros juegos dejando tan solo que el español anotará cinco de catorce puntos posibles. Ferrer logró llevarse el tercer juego de la final, pero el sueco logró anotarse el cuarto juego del choque pese a fallar mucho en el primer saque e incluso sumar una de las tres dobles faltas del sueco en el primer set.

El quinto juego del primer set no comenzó muy bien para Ferrer ya que el sueco llegó a adelantarse 30-0 aunque tras este, el valenciano comenzó a remontar hasta colocar el 3-2 en el marcador. El sexto y el séptimo juego también fueron para Soderling que por segunda vez en el partido logró romperle el servicio al español para colocar el 5-2. Finalmente el sueco terminaría por llevarse el set (6-2) gracias a tres saques directos en el último juego.

El segundo set comenzó con dos roturas de saque del sueco y un punto para Robin Soderling que se escapó al 3-0 en el marcador ya que supo aprovechar muy bien sus saques y sus puntos en el primer servicio sumando en estos un cien por cien.

El sueco también logró ganar el cuarto juego del partido para colocar el 4-0 en el marcador. David Ferrer logró el quinto juego del partido, que también fue el más largo e igualado de todos ya que tardó en decidirse más de doce minutos.

El segundo punto del español en este set llegaría cuando el de Jávea logró romperle el servicio en el transcurso del sexto juego a Soderling para colocar el 4-2 en el marcador, con lo que fue la única reacción del valenciano en todo el choque. En el séptimo juego todo volvió a ser igual ya que Soderling volvió a romperle el servicio a Ferrer para colocar el 5-2.

Finalmente en el octavo juego del segundo set, el sueco logró deshacerse del valenciano para colocar el definitivo 6-2 en el marcador y proclamarse así campeón del torneo sueco por segunda vez en su carrera, tras el del año 2009. De este modo suma el décimo torneo de su carrera y cuarto del curso.

--RESULTADO.

-Final.

Robin Soderling (SUE/N.1) a DAVID FERRER (ESP/N.2) 6-2, 6-2.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario