Lunes 05/12/2016.

Tenis

Tenis

Fernando Verdasco, Feliciano López y Marcel Granollers acceden a cuartos de final de Gstaad

Los tenistas Fernando Verdasco, Feliciano López y Marcel Granollers, han logrado este jueves la clasificación para cuartos de final del Torneo de Gstaad, tras derrotar a Federico Gil (6-3, 6-2), Daniel Gimeno-Traver (6-3,6-4) e Igor Andreev (6-1, 6-3), respectivamente.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Verdasco sigue dando continuidad a la buena imagen ofrecida en Hamburgo y se impuso con autoridad al portugués Federico Gil, que poco pudo hacer para resistirse a la superioridad del español sobre la pista.

El madrileño desarrolló un tenis muy solvente, desarmando desde el inicio a un jugador luso que fue siempre a remolque en la primera manga, en la que cayó por 6-3. El segundo set siguió los mismos derroteros y continúo con claro color español.

Verdasco no bajó la intensidad de su juego y puso rumbo con cierta facilidad a la tercera ronda imponiéndose en el segundo y definitivo acto por un claro 6-2 con el que el español cerró un encuentro en el que no halló demasiadas dificultades.

En el duelo fraticida de la jornada, Feliciano López eliminó al también español Daniel Gimeno-Traver en un partido en el que la veteranía del manchego terminó por ser clave en un encuentro más parejo que el vivido por Verdasco. En la primera manga el de Toledo supo imponer su teórico favoritismo y con su siempre sólido saque logró neutralizar el juego de su rival.

En el segundo set, Gimeno-Traver, quiso meterse en partido y durante algunas fases dio la sensación de poder inquietar la victoria de 'Feli', al que sin embargo no le tembló el pulso para sellar su victoria con 6-4 y seguir adelante en el certamen suizo.

Ahora Feliciano podría verse las caras con el cabeza de serie número uno del Torneo, el español Nicolás Almagro. El murciano vio suspendido por la lluvia su partido ante el finlandés Jarkko Nieminen, cuando marchaba 2-3 con saque para el español.

Por su parte Marcel Granollers completó la buena actuación de los españoles doblegando al ruso Igor Andreev que se vio ampliamente superado por el jugador catalán. Granollers ofreció una de sus mejores versiones sobre la pista helvética y logró un plácido triunfo merced al claro 6-1,6-3 que endosó a su adversario.

Granollers deberá sacar lo mejor de sí para superar los cuartos de final ya que en ella se verá las caras con el favorito número dos del torneo, el tenista local Stanislas Wawrinka que venció en su duelo de segunda ronda a Peter Luczak (6-3, 7-5).

--RESULTADOS:

-Segunda ronda.

FERNANDO VERDASCO (ESP/N.4) a Frederico Gil (POR) 6-3, 6-2.

FELICIANO LÓPEZ (ESP/N.5) a DANIEL GIMENO-TRAVER (ESP) 6-3, 6-4.

Stanislas Wawrinka (SUI/N.2) a Peter Luczak (AUS) 6-3, 7-5.

Andreas Haider-Maurer (AUS) a Santiago Giraldo (COL) 3-6, 6-2 y 6-4.

MARCEL GRANOLLERS (ESP/N.8) a Igor Andreev (RUS) 6-1, 6-3.

Julien Benneteau (FRA) a Matthias Bachinger (ALE) 6-4, 6-4.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario