Lunes 05/12/2016.

Tenis/Wimbledon

Tenis

David Ferrer avanza a segunda ronda y Montañés y Ramírez Hidalgo se despiden

El tenista español David Ferrer ha conseguido clasificarse para la segunda ronda del torneo de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada que se celebra en el All England Club de londres, después de derrotar (6-4, 6-4 y 6-4) al francés Benoit Paire, mientras que Albert Montañés y Rubén Ramírez Hidalgo se han despedido a las primeras de cambio.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El alicantino, séptimo fa vorito del certamen británico, impuso su mayor calidad ante el jugador galo, superado en todo momento por el buen nivel que mostró Ferrer en su estreno. En la primera manga, el número seis del mundo quebró el saque en el noveno juego y consiguió apuntarse el set inicial a continuación.

El guión se repitió en el segundo parcial, cuando en el quinto juego el francés volvió a perder su servicio y tuvo que ir a remolque hasta el desenlace final, otra vez contrario a sus intereses. Ferrer no se descompuso y liquidó el partido por la vía rápida tras la reanudación.

Una nueva rotura en el tercer juego puso en bandeja la victoria para Ferrer, que no dudó en ningún momento y certificó un triunfo que le hace avanzar hasta la segunda ronda, donde se medirá al ganador del encuentro entre Ivan Dodig y Ryan Harrison.

Por otra parte, el italiano Andreas Seppi, vencedor la pasada semana en Eastbourne, prolongó su momento dulce a costa del catalán Albert Montañés, al que superó sin apretar el acelerador por un contundente 6-4, 6-4 y 7-5.

El transalpino estuvo más acertado con el resto y se adjudicó las dos primeras mangas sin demasiados esfuerzos. En la tercera, el de Sant Carles de la Rapita trató de reaccionar y se puso al frente con un 5-3, pero Seppi remontó y cerró el partido en tres sets.

Además, Rubén Ramírez Hidalgo también se quedó en el camino tras no poder presentar batalla ante el sudafricano Rick De Voest, que le derrotó en tres sets (6-2, 6-3 y 6-2) en un encuentro en que el español no encontró sus mejores sensaciones.

El alicantino se mostró muy irregular durante todo el choque y no puedo hacer frente al gran servicio de su rival, que le dominó en el primer parcial con gran solvencia. La historia se repitió en las dos siguientes mangas y De Voest no dio ninguna opción a Ramírez Hidalgo, que se despidió en su debut.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario