Martes 06/12/2016.

Tenis

Tenis

La 'Armada' española comienza con buen pie en el torneo de Kitzbuehel

La 'Armada' española ha culminado este lunes una gran actuación en la primera ronda del Torneo de Kitzbuehel tras las victorias de Pablo Andújar, Albert Montañés, Pere Riba, Albert Ramos y Daniel Gimeno-Traver, siendo Javier Martí el único representante español que no ha conseguido clasificarse tras perder el duelo con Montañes.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El cabeza de serie número ocho, Pablo Andújar, se ha clasificado tras derrotar (3-6, 6-3, 6-3) al checo Lukas Rosol. La poca eficacia con el servicio hizo que el español cayera en la primera manga. En las dos siguientes, la tónica se mantuvo en ambos jugadores, pero Andújar pudo llevarse el encuentro tras mejorar notablemente al resto. En la siguiente ronda, se medirá al catalán Albert Ramos.

En el duelo entre españoles, Albert Montañés superó en dos sets (6-3, 6-2) a Javier Martí. Fue un partido dominado por el de Tarragona de principio a fin, a quien le bastó mantenerse firme con su primer saque para derrotar a su compatriota. En la siguiente ronda, Montañés tendrá que enfrentarse con el alemán Philipp Kohlschreiber en uno de los duelos más emocionantes de la siguiente fase.

Además, el catalán Pere Riba tuvo que sudar para batir al rumano Víctor Hanescu. Aunque no necesitó de un tercer set, los dos que ganó fueron con un resultado ajustado (7-6(3), 6-4). Los nueve saques directos logrados por el barcelonés fueron una de las claves de su victoria, que le otorga un duelo contra el cabeza de serie número seis, Andreas Seppi, en la segunda ronda.

Por su parte, tanto Albert Ramos --que se medirá con Andújar-- como Daniel Gimeno-Traver, consiguieron vencer sus respectivos partidos. Ramos batió en tres mangas (6-0, 6-7(2), 6-4) al ruso Igor Andreev y Gimeno-Traver superó (6-4, 6-2) al local Dominic Thiem con facilidad, necesitando sólo dos sets, y se medirá en la siguiente fase al cabeza de serie número uno Juan Ignacio Chela.

En los partidos de la jornada sin españoles de por medio, el cabeza de serie número cinco Philipp Kohlschreiber batió (6-3, 6-0) al austriaco Muster y se medirá con Albert Montañés mientras que el sexto favorito para ganar el torneo, el italiano Andreas Seppi, se deshizo (6-2, 6-2) del uzbeco Denis Istomin en dos mangas y se enfrentará con Pere Riba.

--RESULTADOS.

Primera ronda.

Philipp Kohlschreiber (ALE.N5) a Thomas Muster (Austria) 6-3, 6-0.

ALBERT MONTAÑES (ESP) a JAVIER MARTÍ (ESP) 6-3, 6-2.

DANIEL GIMENO-TRAVER (ESP) a Dominic Thiem (AUS) 6-4, 6-2.

PABLO ANDÚJAR (ESP.N8) a Lukas Rosol (RCH) 3-6, 6-3, 6-3.

ALBERT RAMOS(ESP) a Igor Andreev (RUS) 6-0, 6-7(2), 6-4.

PERE RIBA (ESP) a Víctor Hanescu (RUM) 7-6(3), 6-4.

Andreas Seppi (ITA.N6) a Denis Istomin (UZB) 6-2, 6-2.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario