Sábado 03/12/2016.

Tenis/Cincinnati

Tenis

Almagro se despide tras caer ante Berdych y el escocés Andy Murray accede a cuartos de final

El tenista español Nicolás Almagro ha caído eliminado del Masters 1.000 de Cincinnati, séptimo de la temporada, tras caer derrotado en octavos de final ante el jugador checo Thomas Berdych que se deshizo en dos sets (6-2, 6-2) del jugador murciano tras un encuentro en el que fue netamente superior.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Almagro ofreció una de sus peores caras a lo largo de su paso por el certamen norteamericano y en ningún momento encontró la fórmula para contrarrestar el contundente servicio de un Berdych que se encontró siempre muy cómodo sobre la pista.

En la primera manga, el jugador de Valasske-Mezirici exhibió un tenis muy superior al de su rival, que en ningún momento estuvo cerca de cuestionar la autoridad del checo, que aprovechando dos de las tres bolas de ruptura de las que gozó y se anotó la primera manga con cierta comodidad (6-2).

El segundo parcial no difirió demasiado del primero y la impotencia de Almagro volvió a hacerse patente. El de Murcia no fue capaz de cuestionar el firme servicio de Berdych, que volvió a lograr dos 'breaks', que le dejaron en bandeja el pase a cuartos de final gracias a un nuevo 6-2.

Por su parte, el escocés Andy Murray avanza también en el torneo estadounidense después de su victoria en dos sets (6-2, 7-5) ante el tenista local Alexander Bogomolov Jr, al que dominó sin demasiados apuros en el primer set, en el que el británico manejó la situación como buen especialista en esta superficie, y se puso por delante con un contundente 6-2.

En el segundo acto Murray no gozó de la misma confianza con su servicio y eso dio alas al norteamericano que hizo trabajar a su rival. No obstante, la calidad del tenista de Glasgow terminaría imponiéndose y dando al escocés el pase a cuartos de final, donde se verá las caras frente al ganador del duelo entre David Ferrer y Giles Simon.

--RESULTADOS

-HOMBRES

Octavos de final

Andy Murray (GBR/N.4) a Alex Bogomolov Jr. (U.S.A) 6-2, 7-5.

RAFA NADAL (ESP/N.2) a FERNANDO VERDASCO (ESP) 7-6(5),6(4)-7,7(9)-6.

Thomas Berdych (RCH/N.8) a NICOLÁS ALMAGRO (ESP/N.9)

-MUJERES

Samantha Stosur (AUS/N.10) a Li Na (CHI/N.5) 6-4 3-6 6-4.

Daniela Hantuchova (SVK/N.8) a Marion Bartoli (FRA) 6-3, 5-7, 6-3.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario