Lunes 10/02/2020.

| Deportes

Deportes

El regreso de McGregor al octágono es por todo lo alto

Contenido patrocinado

Resultado de imagen de mcgregor

Conor McGregor es sin duda alguna uno de los mejores luchadores que tiene la UFC, y en su reciente encuentro lo ha demostrado nuevamente. Después de estar suspendido tras el enfrentamiento con Khabib, el irlandés ha vuelto para seguir demostrando que es uno de los mejores y que tiene mucho por ofrecer todavía.

La vuelta de McGregor

Volver a apostar en páginas especializadas como We Are Bettors por Conor McGregor, parece ser una apuesta segura otra vez. Con un regreso lleno de personalidad a la UFC, después de la sanción de 15 meses fuera del octágono y después de la pelea con Khabib, McGregor volvió con toda la energía posible.

La sanción lo dejaba fuera de toda pelea durante seis meses por el altercado que tuvo durante el encuentro con el ruso Khabib, donde los miembros de ambos equipos terminaron por pelear entre ellos.

Aunque su regreso pudo darse con anterioridad, el irlandés decidió volver en este momento, con una actitud muy diferente a la que mostraba en otras ocasiones. Esta vez McGregor se ve más calmado y respetuoso, incluso contra su contrincante Donald Cerrone, al cual ya se había enfrentado en el pasado.

La conducta relajada puede formar parte de la nueva estrategia de The Notorious, aunque no sabemos si se mantendrá cordial con sus futuros contrincantes al igual que con Cowboy, al que una vez dijo ante todos que “partiría por la mitad” si llegaban a enfrentarse.

A pesar de la cordialidad, McGregor sigue siendo una amenaza dentro del octágono. De acuerdo con sus propias palabras, Conor dijo que su estrategia sería hacer presión a Cowboy y herirlo para tratar que dure el combate y ganar cada uno de los rounds.

Aunque no desestimaba el KO tempranero, quizás esta estrategia de resistencia y presión se deba a que se sienta “oxidado” y deba recuperar otra vez la comodidad y seguridad dentro del octágono.

Una victoria en 40 segundos

La primera pelea después de 15 meses fue una victoria total para Conor, demostrando que aún tiene mucho de luchador a pesar de su última derrota. Conseguiría una victoria técnica por KO contra su oponente Cowboy, en Las Vegas.

Gracias a esta victoria, Conor ha conseguido mejorar su récord profesional hasta el momento, en sus años como luchador de la UFC.

La última pelea que McGregor tuvo fue en el 2018, cuando perdió contra  Khabib Nurmagomedov, algo que sorprendió a todos. Además, en marzo del siguiente año, Conor informaría de que pensaba retirarse, aunque después dio señales de una nueva pelea en UFC a la semana siguiente.

La inspiración de McGregor

De acuerdo con éste, LeBron James, jugador de baloncesto y estrella de los Ángeles Lakers, sería su inspiración para transformar en su totalidad la manera en que utiliza su dinero para su preparación física. Indicó que LeBron James gastaba alrededor de 1,5 millones todos los años en mejorar su salud, desde su nutrición, su entrenamiento, exámenes médicos y demás.

Mientras que él no ha gastado nunca nada, por lo que cayó en la cuenta que ya no solo debería gastar dinero en relojes caros o coches de lujo, ahora se debería enfocar en invertir dinero en su salud, su estado físico y en él mismo, algo que le ayudó en gran medida para su regreso.

Sin duda alguna esta inspiración le ha servido mucho en su regreso, ya que McGregor se ha hecho con una victoria en apenas 40 segundos.

¿Su próximo oponente?

Después de su victoria ante Donald Cerrone con un KO, McGregor atrajo la atención de Floyd Mayweather, con quien se enfrentó en un ring en el 2017. Floyd realizó algunas insinuaciones sobre su vuelta al ring para este año.

Mencionó que este 2020 se retiraría a nivel profesional, sin embargo, contempla un próximo enfrentamiento que sería el último combate de boxeo de su carrera. 

Después de conocer la victoria de The Notorious, Money compartiría en sus redes sociales dos carteles que llamaron la atención de todos. En ellos, Floyd es uno de los combatientes, mientras que los otros oponentes son de la UFC, McGregor y Khabib, y como si ambas peleas estuvieran preparadas para este 2020.

Al conocer las publicaciones de Floyd, Dana White, magnate de la UFC declaró que tenían en sus planes a Money, de la misma manera en que ellos estaban en sus planes.

Sin embargo, éste no es el único luchador que se quiere enfrentar a Conor, ya que Manny Pacquiao también ha demostrado interés por tener un duelo con McGregor, siendo uno de los acontecimientos deportivos más interesantes en los últimos años.

Un regreso millonario

Más allá de los combates en el octágono y del espectáculo que se libró de artes marciales mixtas, los dos luchadores, McGregor y Cerrone se llevaron una gran cantidad de dinero solo por esta pelea.

McGregor ya ha formado parte de los 4 eventos más vistos de la UFC, con una audiencia que no se esperaba, que la compañía estadounidense espera volver a reproducir con el encuentro entre estos dos luchadores.

El irlandés consiguió una bolsa de tres millones de dólares en su combate contra Khabib, la cual incrementó gracias al porcentaje del PPV más la publicidad y patrocinio, consiguiendo cerca de cincuenta millones de euros.

Con su pelea contra Donald Cerrone, Conor conservó su caché y aunque la pelea no ha sido por ganar ningún título, los tres millones irán aumentando debido a cuestiones como bonus y sponsors, entre otros. De acuerdo a sus propias palabras, Conor espera ganar tras este combate, unos ochenta millones de euros.

Este luchador con su sola presencia ya genera dinero, siendo además un exitoso empresario con una marca de whisky muy popular en la actualidad.  

Basta esperar las ganancias que generará su encuentro contra Floyd Mayweather, si para este año se organiza otro de los encuentros más importantes en la historia de la UFC.

The Notorious es uno de los mejores luchadores de la UFC, quien a pesar de su derrota contra Khabib, ha regresado con ganas de conseguir más victorias y recuperar todo el tiempo que estuvo fuera del octágono para seguir ofreciendo peleas emocionantes. 

 


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias