Lunes 05/11/2018.

| Natación

Natación

Los hermanos Jorge y María Lara se imponen en la Travesía de Navidad de Gijón

  • Participaron 276 nadadores, la cifra más alta de todas las ediciones.
  • Foto 2 de Los hermanos Jorge y María Lara se imponen en la Travesía de Navidad de Gijón EFE
  • Foto 1 de Los hermanos Jorge y María Lara se imponen en la Travesía de Navidad de Gijón EFE
  • Los hermanos Jorge y María Lara se imponen en la Travesía de Navidad de Gijón EFE

Los hermanos Jorge y María Lara, del Club Santa Olaya, se impusieron en la Travesía de Navidad de Gijón que se disputó en aguas del Puerto Deportivo sobre una distancia de 220 metros y en la que participaron 276 nadadores, la cifra más alta de todas las ediciones.

Tras los ganadores se clasificaron Mario López y Daniel Menéndez en la prueba masculina y Ana Alonso y Amor Mahamud, en la femenina.

La Travesía de Navidad de Gijón se disputó con una temperatura del agua de 13 grados y 16 del ambiente que añadió dificultad a un recorrido corto por lo que los especialistas en velocidad tenían ventaja sobre los habituales nadadores en pruebas en mar abierto.

Esta prueba cierra el Circuito de Travesías que organiza el Ayuntamiento de Gijón que se inició en verano y contó con seis pruebas que recorrieron todo el litoral del concejo y a cuyos ganadores se les hizo entrega de los trofeos al término de la carrera de hoy.

De los 276 nadadores que participaron este 25 de diciembre en esta tradicional prueba, 213 fueron hombres y 63, mujeres.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias