Jueves 15/11/2018.

| Natación

Belmonte: "Es bonito pensar en Tokio, pero antes hay que quemar etapas"

Mireia Belmonte, campeona olímpica y mundial en los 200 mariposa, quiere "hacer el mejor año posible" en 2018 y asaltar el récord continental de esa distancia en el Europeo de Glasgow, y afirmó sobre el objetivo de Tokio 2020 que "es bonito pensarlo como motivación", pero antes "hay que quemar etapas".

Mireia Belmonte muestra su lado más humano llevando regalos a un hospital de Granada

La nadadora española Mireia Belmonte, campeona olímpica y mundial de 200 metros mariposa, y el equipo nacional de natación mostraron en este Día de Reyes su lado más humano al entregar distintos regalos a los niños ingresados en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada.

Los hermanos Jorge y María Lara se imponen en la Travesía de Navidad de Gijón

Participaron 276 nadadores, la cifra más alta de todas las ediciones..

Guillem Pujol y Judith Navarro revalidan el título en la Copa Nadal

Guillem Pujol (CN Mataró) y Judith Navarro (CN Sant Andreu) han repetido triunfo en la Copa Nadal de natación en aguas abiertas, cuya 108 edición se ha disputado esta mañana en el Port de Barcelona.

Melani Costa, séptima y Lidón Muñoz, octava, en los 200 libre

La española Melani Costa concluyó este sábado, con un tiempo de 1:55.81, en séptima posición la final de los 200 libre de los Europeos de piscina corta de Copenhague, en la que la también española Lidon Muñoz fue octava.

Jessica Vall se cuelga el bronce en los 100 braza

La española Jessica Vall logró la primera medalla para la delegación española en los Europeos de piscina corta de Copenhague, tras colgarse este sábado la medalla de bronce en la final de los 100 braza.

Medallero de España en el Mundial de natación paralímpica de México

España ha concluido el Mundial de natación paralímpica disputado en Ciudad de México con 45 medallas y sexta en el medallero general, aunque ha sido el tercer país con mayor número de metales. El balance es de 10 oros, 16 platas y 19 bronces.

España regresa de México con 45 medallas y optimismo para el futuro

España ha finalizado su participación en el Mundial de natación paralímpica de Ciudad de México con 45 medallas, un dato que permite ser optimista por el rendimiento de los nadadores de cara a futuras citas, la más importante los Juegos de Tokio 2020.

Sarai Gascón y Nuria Marqués vuelven a reinar en México la última jornada

Las catalanas Sarai Gascón y Nuria Marqués volvieron a ser protagonistas en la última jornada del Mundial de natación paralímpico de Ciudad de México, al volver a ganar oro y plata y elevar el botín de metales para España a 45.

Teresa Perales y Oscar Salguero suman dos oros en una jornada con 12 medallas

Teresa Perales y Oscar Salguero, con dos oros en los 50 libres clase S5 y 100 metros braza clase SB8, subieron a lo más alto del podio del Mundial de natación paralímpico de Ciudad de México, en una cuarta jornada en la que España también se colgó cuatro platas y seis bronces que suman 31 metales en la competición.

España cierra la primera jornada con cinco medallas, dos de oro

La delegación española que compite en los Mundiales de natación paralímpico que se disputan en Ciudad de México cerró la primera jornada con cinco medallas, dos de oro (Nuria Marqués y Michelle Alonso), una de plata (Teresa Perales) y dos de bronce (Antoni Ponce y David Levecq).

Mireia Belmonte, al frente del equipo español en los Europeos de Copenhague

Mireia Belmonte, cuádruple medallista olímpica, liderará al equipo español de natación en los Campeonatos de Europa de piscina corta que entre los días 13 y 17 de diciembre se disputarán en Copenhague.

Belmonte: "Tengo sitio en casa para más medallas"

Mireia Belmonte, recientemente proclamada campeona del mundo de natación, ha dicho hoy en Murcia que le queda "sitio en casa para más medallas" y ha fijado su próximo reto en la consecución del récord europeo de los 200 metros mariposa.

Sarai Gascón y José Antonio Marí indemnes pese a sufrir terremoto en México

El Comité Paralímpico Español (CPE) confirmó este miércoles que los nadadores Sarai Gascón y José Antonio Marí, junto a su entrenador, Miguel Vázquez, se encuentran "perfectamente" pese a sufrir en primera persona el terremoto registrado en Ciudad de México donde preparaban el Mundial.

Erika Villaécija: "Me haría mucha ilusión llegar a Tokio, pero dosificándome"

La nadadora barcelonesa Erika Villaécija tiene en el horizonte un reto: disputar sus quintos JJOO en Tokio 2020, un objetivo al alcance de muy pocos deportistas y al que llegaría con 36 años.

Dressel se corona con su séptimo oro en Budapest

El estadounidense Caeleb Dressel, un nadador de 20 años, se ha coronado en Budapest al conseguir siete medallas de oro, la última en el 4x100 estilos, en una sesión en la que se produjeron dos récords del mundo, lo cual eleva la producción a once en topes batidos en esta edición.

Belmonte, plata en los 400 estilos, logra su tercera medalla en Budapest

La española Mireia Belmonte ha conseguido la plata en los 400 estilos, lo cual supone su tercera medalla en estos Mundiales de Budapest y la sexta de la delegación española.

Belmonte, plata en los 400 estilos, logra su tercera medalla en Budapest

La plata de Mireia se convierte en el sexto metal de la delegación española. Con 4:32.17, solo ha concluido por detrás de la húngara Katinka Hosszú (4:29.33).

Mireia Belmonte, plata en los 400 estilos

La española Mireia Belmonte ha conseguido la plata en los 400 estilos, lo cual supone su tercera medalla en estos Mundiales de Budapest y la sexta de la delegación española.

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30