Lunes 13/11/2017.

| Deportes

Deportes

Una multitudinaria pelea entre padres vuelve a abochornar al fútbol este fin de semana

  • El partido tuvo que se suspendido ante la gravedad de los hechos
  • Irónicamente ocurrió en el Día del Padre
  • La pelea dejó varios heridos de diversa consideración

Otra pelea entre padres ha vuelto a empañar el deporte entre chavales este fin de semana. Esta vez ha sido en la localidad de Alaró (Mallorca), en un partido de fútbol que enfrentaba a los equipos del Alaró y el Collerense que tuvo que ser suspendido por el árbitro ante la gravedad de los hechos. Y, como casi siempre, todo comenzó por una acción en el terreno de juego que los progenitores llevaron al extremo.


Al rededor del mediodía de este domingo, irónicamente el Día del Padre, uno de los niños de entre 12 y 13 años le propinó una dura entrada a otro. La circunstancia hizo que los jugadores empezasen a discutir entre ellos y llegasen a empujarse en algún momento. Pero, en ese momento, varios padres saltaron al campo. Unos para calmar la situación y otros para recriminar la dureza de la entrada al protagonista.

La discusión entre niños pasó a ser entre adultos y desembocó en una multitudinaria pelea que terminó por expandirse al resto de las gradas. En el vídeo se puede escuchar: “¡Qué vergüenza!”, “Por favor, señores, que hay niños” o “¡Basta ya, que solo es fútbol!”.

Ante la bochornosa situación varios niños comenzaron a llorar y tuvieron que intervenir las fuerzas de orden público. La pelea dejó varios heridos de diversa consideración. Algunos de ellos presentaron una denuncia ante la Guardia Civil.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias