Según informó la empresa, las ventas mundiales de Volvo Group alcanzaron una cifra de 119.525 unidades durante los siete primeros meses del presente ejercicio, con un crecimiento del 2,6% respecto a los datos del mismo período de 2014.
Por marcas, Volvo Trucks vendió 8.219 camiones en todo el mundo en julio, un 5% menos, mientras que durante el acumulado del año hasta el mes pasado esta cifra alcanzó 65.589 unidades, un 3% menos que en los mismos meses del año precedente.
Renault Trucks, por su parte, cerró el mes de julio con unas entregas mundiales de 3.483 unidades, un 8% más, y sus matriculaciones hasta el mes pasado se situaron en 26.132 unidades, un 17% más.
Las ventas mundiales de UD Trucks crecieron un 5% hasta el mes pasado, con 1.659 unidades, y bajaron un 7% en lo que va de 2015, con 11.745 unidades. Mack Trucks, de su lado, comercializó 2.189 unidades en julio (+10%) y 15.920 unidades en los siete meses (+12%).