Jueves 21/09/2017.

| Motociclismo

Motociclismo

Motociclismo

Efrén Vázquez correrá el Mundial de Moto3 con una Honda del Team Laglisse

El piloto español Efrén Vázquez se ha decantado finalmente, tras varias semanas de negociaciones y manejar diferentes opciones de cara a su futuro deportivo, por aceptar la propuesta del equipo Laglisse, que dirige Jaime Fernández Avilés.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así pues, según informó este martes su departamento de prensa, el vizcaíno afrontará en 2012 su sexta temporada en el Mundial, donde competirá nuevamente en Moto3, sustituta de 125cc, pilotando una moto Honda, con la que ya tuvo un contacto en el circuito de Almería.

"Se trata de aprovechar la oportunidad que nos brinda un equipo con mucha experiencia en el CEV y en el mundo de las 4T y que nos asegura una dedicación plena", recalcó el piloto bilbaíno.

El Team Laglisse cuenta con varios títulos nacionales en su amplio palmarés y afronta su salto al Mundial de Motociclismo con una mezcla idónea de ilusión y ambición. "Conocemos muy bien el oficio y estamos capacitados para ser un equipo competitivo. Contamos con un bagaje profesional que supone una garantía a la hora de adaptarnos al Mundial", indica Jaime Fernández Avilés.

"Efrén ya sabe lo que es pisar el podio en el Mundial y está acostumbrado a batallar por los puestos de honor. El próximo curso quiere dar un salto definitivo en su progresión y nosotros vamos a aportarle todo lo necesario para ello", añade sobre el español.

Efrén Vázquez, por su parte, está convencido de haber acertado en su decisión, pese a que todavía no han "cerrado el presupuesto". "Teníamos que dar este paso, porque para tener opciones de estar delante el próximo año hay que empezar a trabajar ya", subraya.

Una campaña más, el máximo exponente del motociclismo vasco contará con el respaldo del Ayuntamiento de Bilbao y de la Diputación Foral de Vizcaya, a los que espera sumar en breve el de importantes empresas con las que tiene "contactos abiertos".

De cara a los objetivos, el vizcaíno reconoce que abre una "etapa nueva, con cambio de equipo y de categoría, por lo que hay muchas incertidumbres a resolver". "De momento, lo único que quiero es ir conociendo a la gente con la que voy a trabajar y tener un primer acercamiento a la montura que voy a pilotar en 2012".

En todo caso, sabe que la moto con la que comience la temporada en el Gran Premio Qatar (8 de abril) será muy diferente a la que ha probado en Almería. "De momento se trata de una moto prácticamente de serie que debemos evolucionar mucho", sentencia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario