Jueves 08/12/2016.

| Motociclismo

Motociclismo

Motociclismo

Lorenzo (Yamaha): "Siempre soy positivo, al revés de lo que decía Van Gaal"

"Voy a dar el máximo por comenzar la remontada en la clasificación general"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo ha reconocido que le hubiese "encantado" regalar un triunfo a los "aficionados" en el circuito de Assen el pasado sábado, pero, a pesar de haber quedado en sexta posición, "siempre" se muestra "positivo", al revés del exentrenador del Barcelona Louis Van Gaal.

"Me hubiese encantado regalar a todos los aficionados de Yamaha un triunfo, pero estoy satisfecho porque el equipo hizo una labor formidable, la moto el sábado dio un salto de calidad importante, y tuvimos la fortuna de poder continuar en carrera. Siempre positivo, al revés de lo que decía el entrenador de fútbol Louis Van Gaal, 'nunca positifo, siempre negatifo'", comentó Lorenzo en su blog personal.

Además, el balear quiso destacar la "remontada" que hizo tras caerse. "Me tengo que quedar con la remontada que hice, los diez puntos que sumé que creo que serán muy importantes en el devenir del Mundial y con la sensación de que pudimos competir con las demás motos. No voy a hablar más de lo ocurrido al inicio (el choque con Simoncelli), creo que ya dije lo suficiente", subrayó.

"Correr en Assen es siempre especial, pero correr con los colores rojo y blanco con los que leyendas como Read y Agostini lo han hecho es algo todavía mejor. Yamaha celebra este año sus 50 años en los grandes premios y el Gran Premio de Holanda ha sido la presentación de una temporada muy importante para la fábrica japonesa", comentó.

Por otro lado, Lorenzo quiso "dar ánimos" a los pilotos nacionales que están pasando "por un momento complicado". "Quiero dar ánimos a gente como Elena Rosell, Dani (Pedrosa), Julián (Simón), Nico (Teol), que están pasando por un momento complicado y espero volver a verlos pronto sobre la moto y disfrutando", aseguró.

Por último, el actual campeón del mundo espera mucho del próximo Gran Premio de Mugello. "Este domingo no se para y nos vamos a Mugello, uno de los circuitos más rápidos del calendario. Un circuito que me encanta y en el que siempre se ven carreras increíbles", afirmó.

"Para mí, es junto a Phillip Island, las dos pistas más bonitas del mundo. En MotoGP todavía no he conseguido el triunfo y sé qué va a ser muy difícil en esta ocasión, pero voy a dar el máximo por comenzar la remontada en la clasificación general", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario