Viernes 09/12/2016.

| Motociclismo

Motociclismo

Motociclismo

Bradley Smith renueva con el equipo Tech 3 y dará el salto en 2013 a MotoGP

El equipo Tech 3 Racing Team ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo para la renovación del piloto británico Bradley Smith para las tres próximas temporadas, siendo en 2013 cuando dé el salto a MotoGP.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El nuevo contrato de Smith estipula que en el Mundial de 2012 correrá con Tech 3 Racing Team en su categoría actual, la Moto2. Después, se incorporará al equipo Monster Yamaha Tech 3 de MotoGP para las temporadas 2013 y 2014, según el acuerdo al que llegó con el director del equipo Tech 3, Herve Poncharal, en la carrera disputada este fin de semana en el circuito aragonés de Motorland.

Bradley Smith, de 20 años, está participando en el Campeonato del Mundo de Moto2, donde ha conseguido subir al podio en tres ocasiones, incluyendo un segundo puesto en Silverstone en el pasado mes de junio durante el Gran Premio de Gran Bretaña.

El equipo Tech 3 Racing Moto2 para la temporada 2012 también tendrá al piloto belga Xavier Simeon, quien ha ganado experiencia en esta campaña tras iniciarse en la categoría con la Mistral 610.

"Estoy encantado de haber firmado con Tech 3 Racing por tres años, esto nos permite seguir manteniendo la excelente relación que hemos construido en 2011. Tengo una relación fantástica con Hervé, con mi ingeniero jefe Tom Jojic y con todos los integrantes del equipo, formado por verdaderos apasionados de las carreras. Su compromiso y determinación por triunfar es lo que me empujó a unirme a Tech 3 en 2011 y ampliar esta asociación hasta el 2014 es el escenario ideal para mí", comentó Bradley Smith.

El piloto británico indicó que para él Tech 3 fue siempre su "mejor opción" para continuar su carrera. "Ha sido halagador ver el interés de otros equipos de Moto2, pero la oportunidad de pasar a MotoGP en 2013 era demasiado buena para rechazarla. Pilotaré una Yamaha de 1000cc en MotoGP en poco más de un año y eso es algo difícil de creer", añadió.

"He trabajado muy duro durante años para tener una oportunidad como esta y ahora ha surgido. Tech 3 también me ha dado la oportunidad de pasar a MotoGP en 2012, y ha sido un honor que me consideraran para este proyecto en esta etapa de mi carrera. La decisión de permanecer en Moto2 ha sido una de las más difíciles de mi carrera, pero creo que juntos podemos luchar desde el inicio de la próxima temporada con el campeonato como objetivo", sentenció Bradley Smith.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario