Miércoles 07/12/2016.

| Motociclismo

Motociclismo

Motociclismo

Aspar se compromete a darle otra oportunidad a Elena Rosell con la Moto2 esta temporada

El directo del Mapfre Aspar Team, Jorge Martínez Aspar, se ha comprometido con la piloto valenciana Elena Rosell a darle otra oportunidad a lomos de la Moto2 en el Mundial de Motociclismo esta temporada.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Con esta iniciativa, el Mapfre Aspar Team y Elena Rosell prosiguen en vías de elaboración de un acuerdo a medio plazo, que les llevaría a trabajar conjuntamente en lo que resta de temporada. Después de su participación en el Gran Premio de Holanda, donde dejó buenas sensaciones pese a su infortunio, el equipo valenciano espera poder contar con ella en alguna otra prueba de la actual temporada 2011.

Con el calendario todavía por definir, el objetivo es que la piloto de Manises complete algún entrenamiento junto al Mapfre Aspar Team, en aras de continuar cogiendo experiencia a los mandos de una Moto2. Una vez finalizada su adaptación a la categoría intermedia (cuya primera toma de contacto fue en Assen, en un fin de semana repleto de condiciones adversas), Rosell podría disponer de una nueva oportunidad en el Campeonato del Mundo de Moto2.

ROSELL: "AGRADEZCO LA CONFIANZA DE JORGE EN MÍ".

La piloto agradeció "la confianza de Jorge Martínez Aspar" en ella. "Creo que me conoce desde hace años, y se ha tomado el tiempo de conocer mi trayectoria antes de valorar la posibilidad de que corriera en Assen", apuntó.

Rosell cree que a pesar de su mala suerte en Assen donde se fue al suelo en varias ocasiones, Aspar "no ha cambiado de idea después". "Las dos partes tenemos mucho interés en seguir trabajando juntos. Realmente para mí es un sueño poder tener otra oportunidad en el Mapfre Aspar Team, y voy a trabajar durísimo para adaptarme a la Moto2", destacó. "La próxima vez que salgamos a pista a competir tendremos los deberes hechos", afirmó.

Por su parte, Aspar manifestó que "después del primer encuentro que se tuvo en Holanda, se quiere continuar adelante con el proyecto de Elena Rosell". "En Assen no pudimos concebir una idea clara de lo que Elena puede lograr, porque se dieron muchísimas condiciones adversas para ella", reconoció.

El director del equipo explicó que "todavía no se tiene un plan totalmente definido, pero el principal objetivo es que disponga de tiempo esta temporada para entrenarse con una Moto2, y así pueda ir cogiendo experiencia". "Tanto yo como el equipo pensamos que tiene una enorme capacidad de evolución, y con los medios y el tiempo necesario puede llegar a tener un buen papel en alguna prueba de este año", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario