Jueves 08/12/2016.

Golf/Campeonato PGA

Golf

Woods: "Mi objetivo es la victoria pero mi mayor satisfacción es volver a estar en forma"

El golfista estadounidense Tiger Woods ha declarado que su "objetivo" es "la victoria en el PGA Championship" de esta semana, último 'grande' del curso, pero, después de una temporada obstaculizado por una lesión, ha añadido que su "mayor satisfacción" ha sido simplemente "volver a estar en plena forma".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Woods volvió a la competición la semana pasada en el WGC-Bridgestone Invitational tras una ausencia de tres meses al lesionarse los ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles y, aunque su mala actuación le valió un empate en el puesto 37, le permitió calentar para el final de la temporada. El exnúmero uno mundial, que se quedó fuera del US Open y el Abierto Británico, se mostró encantado de estar de vuelta en la intensa atmósfera de un 'grande'.

"Me siento bien por estar aquí y puedo sentir de nuevo el ambiente y la emoción de un gran campeonato, va a ser divertido." dijo Woods. Sin embargo, mientras que el 14 veces ganador de un 'grande' nunca expresaría un objetivo menor que la victoria, se desprende de sus reflexiones del miércoles que sus objetivos se han reducido.

Al responder qué haría falta para que este año pudiera ser considerado un éxito, Woods no habló de los resultados, sino de su condición física. "Finalmente estoy bien, así que eso es un éxito", comentó. "No lo he estado en mucho tiempo, así que eso es algo que me emociona, puedo venir aquí, jugar y divertirme de nuevo", agregó.

Preguntado por si haría falta una victoria para que viese realmente el año como un éxito en el campo de golf, el golfista dijo que "sería bueno". "Quiero decir, la meta es ganar todos los torneos que juego, algo que no va a cambiar, pero creo que lo primero es poder recuperar la salud con el fin de volver a ese nivel", continuó.

Para finalizar, Woods explicó que cree que la ausencia de dolor le permitirá ser más paciente con su juego. "Estaba frustrado a principios de año, porque no me sentía bien", manifestó Woods recordando que ha sufrido cuatro cirugías en su rodilla izquierda durante su carrera. "Pero ahora que estoy sano, es mucho más fácil ser más paciente porque me siento bien", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario