Domingo 11/12/2016.

Golf

Golf

Tiger Woods continúa en la búsqueda de un nuevo caddie

Woods quiere sustituir ya a Steve Williams, junto al que logró 13 'majors'
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Uno de los mejores golfistas de la historia, el estadounidense Tiger Woods no ha establecido un plazo concreto para anunciar públicamente el nombre del que será su nuevo caddie, y que llegará para sustituir al excaddie Steve Williams, junto al que logró 13 'majors'.

Mientras tanto, Tiger Woods usará como caddie 'interino' a Bell Bryon, un amigo de la infancia. Sin ir más lejos, Bryon acompañará al exnúmero uno mundial, en el WGC-Bridgestone Invitational, en lo que supone el regreso de Tiger al PGA Tour.

Además, es probable que Bell Bryon también realice las funciones propias de su caddie durante el PGA Championship, que se celebrará la próxima semana, antes de que anuncie al caddie definitivo que permanecerá a su lado.

"Ahora mismo, jugaré esta semana con 'Bri', y seguramente la siguiente semana también, y quizás me meta en los playoffs", comentó Woods sobre la ayuda que le brindará su amigo Bell Bryon. En el momento en que se anuncie el recambio de su anterior caddie, Steve Williams, su amigo Bell Bryon dará un 'paso atrás' y dejará de ayudar a su amigo.

Este será el primer trofeo en el que Woods participe, desde que el pasado mayo se retirase en el Player Championship, tras tan solo haber completado nueve hoyos. Anteriormente, en abril, el estadounidense había sufrido una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda y en el tendón de Aquiles durante el Masters en abril.

Desde que Woods anunciara que busca un nuevo caddie, el golfista asegura haber recibido una gran cantidad de ofertas por parte de los candidatos a ocupar dicha plaza. Preguntado sobre el perfil de caddie que busca, Woods lo tiene muy claro. "Un caddie experimentado que ya lo haya sido y que entienda, que sepa cómo manejar la situación. Definitivamente, eso es lo que estoy buscando", comentó Tiger.

Tras despedir a Steve Williams, el caddie con el que Woods logró ganar 13 'majors', el estadounidense señaló que tras tantos años juntos, ya era hora de un cambio. "Steve y yo hemos vivido una carrera increíble", dijo Woods. "Es un caddie 'cojonudo'. Ha ayudado a mi carrera y yo le he ayudado a la suya. Me siento muy cómodo con el cambio", sentenció.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario