Martes 06/12/2016.

Golf

Golf

El sueco Stenson mantiene el liderato en el BMW International tras la segunda jornada

Pablo Larrazabal se coloca tercero y Sergio García se descuelga
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El golfista sueco Henrik Stenson mantiene su liderato en el BMW International Open, torneo correspondiente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, tras una segunda jornada en la que el español Sergio García no mejoró su actuación inicial y quedó descolgado de los primeros puestos, donde sí se coló su compatriota Pablo Larrazabal que marcha tercero.

El castellonense ve complicarse mucho sus posibilidades de realizar un buen torneo lo cual le daría el billete para acudir al Open Británico del mes de julio. García, que comenzó a buen nivel como terminase el jueves, realizó una mala segunda vuelta con tres 'bogeys' que le dejaron con -4, a seis del líder.

En cambio, el catalán Pablo Larrazabal, que comenzó el día décimo, firmó una impoluta actuación que le valió para situarse tercero a sólo un golpe de la dupla que copa el liderato, el sueco Stenson y el sudafricano George Coetzee. El barcelonés firmó una tarjeta con 5 bajo par, gracias a tres 'birdies' y un gran 'eagle' en el hoyo 16, que le sitúa con serias opciones de llevarse el torneo.

Por su parte, el líder Stenson se valió de su primer gran día para seguir en el liderato. El golfista sueco comenzó con un 'eagle' en el sexto hoyo pero luego tuvo una discreta actuación con hasta cuatro 'bogeys', maquillados con tres 'birdies', que le dejaron una tarjeta de 2 bajo par en el día, suficiente para seguir líder.

Además, el alemán Martin Kaymer, número tres del mundo, remontó hasta 17 posiciones con una gran actuación que terminó con 4 bajo par. Pero fueron las cosas para el resto de españoles. Miguel Ángel Jiménez y Alejandro Cañizares salvaron el corte pero, con un total de -3 y -2, pero se situaron lejos de las primeras posiciones o un hipotético 'top-ten'.

--CLASIFICACIÓN TRAS LA SEGUNDA JORNADA.

1. Henrik Stenson (SUE) (64 70) 134.

.- George Coetzee (RSA) (67 67) 134.

3. PABLO LARRAZABAL (ESP) (68 67) 135.

4. Bradley Dredge (WAL) (70 66) 136.

.- Tim Sluiter (HOL) (66 70) 136.

.- Khan Simon (ING) (69 67) 136.

.- Mark Foster (ING) (68 68) 136.

.- Markus Brier (AUT) (67 69) 136.

9. Lloyd Saltaman (SCO) (71 66) 137.

.- Peter Lawrie (IRL) (69 68) 137.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario