Lunes 05/12/2016.

Golf

Golf

La IV edición del Madrid Masters se celebrará en el nuevo campo de El Encín del 6 al 9 de octubre

La cuarta edición del Bankia Madrid Masters, torneo puntuable para la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en el nuevo campo madrileño de El Encín Golf Hotel, situado en la localidad en Alcalá de Henares.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La IV edición del Madrid Masters se celebrará en el nuevo campo de El Encín del 6 al 9 de octubre La IV edición del Madrid Masters se celebrará en el nuevo campo de El Encín del 6 al 9 de octubre

La empresa madrileña 'GFC Golf & Business', presidida por el golfista español Gonzalo Fernández-Castaño, se hará cargo de la promoción y organización del torneo por cuarto año consecutivo.

"Celebrar la cuarta edición del Bankia Madrid Masters y llegar hasta donde hemos llegado con el torneo, supone un auténtico orgullo. Quiero expresar mi agradecimiento a la Comunidad de Madrid y a Bankia por su constante apoyo al golf, un deporte por el que siguen apostando firmemente, aunque debo reconocer que tengo la espina clavada por la no concesión de la Ryder Cup 2018 a Madrid, que creo se merecía. Y a la Federación de Madrid, siempre tan activa", señaló González-Castaño.

Del recorrido, el madrileño apuntó que le parece "un auténtico 'campazo'". "Es un diseño típico de Robert von Hagge que cuenta con muy buenas instalaciones. Todos en el club se están volcando con el torneo. Hace unos días tuve la oportunidad de jugar en El Encín y lo encontré en magníficas condiciones. La principal dificultad del campo está en los 'greenes', que son muy movidos, y en los 'bunkers'", añadió.

Además, el jugador español intentará que vengan a la capital "los mejores" para seguir dando lustre a un palmarés que tiene a prestigiosos golfistas como el sudafricano Charl Schwartzel (2008), y los ingleses Ross McGowan (2009) y Luke Donald (2010).

"Sé que mis amigos de siempre no me van a fallar y tendremos asegurada la presencia de jugadores de la talla de Martin Kaymer, los hermanos Molinari o Luke Donald. Y, por supuesto, los españoles", advirtió.

Fernández-Castaño espera también estar a su mejor nivel después de "varios meses sin competir por una lesión de espalda". "Esta semana vuelvo a jugar en Irlanda. Tenía muchísimas ganas de volver al 'Tour'. Me encuentro bastante mejor y voy a probarme en algunos torneos durante el verano, con la intención de regresar al cien por cien en octubre", aseguró.

Por su parte, Joaquín Molpeceres, presidente de El Encín Golf Hotel, se mostró "encantado" e "ilusionado" por acoger esta cita, una de las "aspiraciones" cuando construyeron el recorrido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario