Miércoles 23/08/2017.

| Fútbol

Sevilla 1 - Villarreal 2

Fútbol

El Villarreal escapa de los puestos de descenso

  • Los amarillos derrotaron a un Sevilla que lleva siete partidos sin ganar
  • El Sevilla se arrima al descenso, del que escapa el conjunto de Molina
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Villarreal se ha impuesto al Sevilla por 1-2 en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, disputado este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por lo que los hispalenses suman siete partidos sin ganar, mientras que el Villarreal sale de los puestos de descenso.

Los de Marcelino necesitaban una victoria que les diera aire para respirar, pero un Villarreal en racha no estaba dispuesto a ponérselo nada fácil. El dominio del juego se repartió entre los dos equipos y las ocasiones de gol llegaron por las dos partes por lo que el resultado podía haber sido completamente diferente.

Manu del Moral fue el primero en probar suerte, a los dos minutos de partido, pero su disparo se marchó pegado al palo derecho de la portería de Diego López. El Sevilla parecía mejor en los primeros minutos, pero los castellonenses fueron los que se adelantaron en el marcador. Borja Valero mandaba a la red un centro de Ángel desde la derecha ante la pasividad de la zaga sevillista.

Era un toque de atención para los hispalenses, que se volcaron sobre la portería de Diego López. Kanouté estuvo a punto de empatar tras cabecear un córner pero tuvo que ser un defensor amarillo el que pusiera el 1-1. Jesús Navas ponía un 'centro-chut' desde la banda derecha y Bruno lo introducía en su portería al intentar despejar.

En la segunda mitad, los de Molina fueron muy superiores. Borja Valero tuvo una gran oportunidad para volver a adelantar al Villarreal, pero erró a la hora de definir, y Mussachio mandó un disparo al palo en el 60 tras una gran jugada de Cani.

Conforme pasaban los minutos, el Sevilla mejoraba y empezaba a llegar con más peligro. Trochowski pudo marcar en un lanzamiento de falta y Jesús Navas también pudo adelantar a los suyos, pero fueron los amarillos los que movieron el marcador. Un contragolpe lanzado por Cani lo remataba Camuñas, que ponía el balón donde Javi Varas era incapaz de llegar y establecía el 1-2 definitivo.

SEVILLA 1 - VILLARREAL 2 (1-1 al descanso).

SEVILLA: Varas; Coke (Reyes 46'), Fazio, Escudé, Navarro; Navas, Medel (Trochowski 46'), Rakitic, Manu; Kanouté y Negredo.

VILLARREAL: Diego López; Ángel, Gonzalo, Musaccio, Oriol; Marcos Senna, Bruno, Cani (Marchena 84'), Camuñas, Borja Valero (Martinuccio 92'); Joselu (Hernán Pérez 73').

GOLES.

0-1 22'. Borja Valero.

1-1 33'. Bruno, en propia puerta.

1-2 81'. Camuñas.

ÁRBITRO: Del Cerro Grande (Col. Madrileño). Amonestó a Coke (28') y Escudé (52') por parte del Sevilla y a Bruno (54'), Gonzalo (56'), Camuñas (66') y Cani (75') por parte del Villarreal. Expulsó a Oriol (90' y 93') del Villarreal por doble amonestación.

ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuán.

INCIDENCIAS: Antes del inicio del partido, una chica vestida de árbitro realizó el sorteo de campo y el saque de honor, con motivo de la celebración del Día del Juego Limpio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario