Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

El presidente del Betis admite que negocia el traspaso de Emaná a un club, que podría ser el Dnipro

El nuevo presidente del Betis, Miguel Guillén, ha admitido este lunes que la entidad verdiblanca está negociando el traspaso de su jugador Achille Emaná a un club que, aunque no dio pistas al respecto, podría ser el Dnipro ucraniano.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El presidente del Betis admite que negocia el traspaso de Emaná a un club, que podría ser el Dnipro El presidente del Betis admite que negocia el traspaso de Emaná a un club, que podría ser el Dnipro

"Hay una oferta seria encima de la mesa que se está estudiando y, por el buen fin de la operación, no conviene adelantar nada hasta que esté todo concretado. Pero hay oferta seria que, en principio, puede satisfacer las necesidades del club y se está estudiando", indicó el dirigente.

De hecho Guillén, que hizo estas declaraciones en la presentación de la nueva imagen corporativa del Betis, eludió aclarar, igualmente, si el ofrecimiento económico planteado en este eventual traspaso de Emaná sería de 4 millones de euros.

"No podemos entrar en muchos más detalles, puesto que no sería bueno para el buen término de la operación. Puedo decir que, en principio, satisface las necesidades del club en lo económico, tanto en la forma como en las condiciones, y eso es importante", agregó.

Por ello, el máximo dirigente albiverde prefiere esperar acontecimientos, al tiempo que resalta la necesidad de que todo se ajuste también a la situación de concurso de acreedores en que está el Betis.

"Se está en vías de negociación y partimos de la base de que al club le puede interesar. Hay muchos matices dentro del contrato que hay que estudiar, y deben dar su visto bueno tanto los abogados como administradores concursales", apuntó.

REFUERZO DE LA PLANTILLA.

De todos modos, el presidente del Betis recordó que lo que se ingrese por este posible fichaje de Emaná repercutiría en el refuerzo del plantel para la próxima campaña.

"Ya nos comprometimos con Pepe Mel para que cualquier aportación económica que viniera por la salida de jugadores iría a definir aún más el proyecto de la temporada que viene. En cualquier oferta, no sólo la de Emaná, el dinero que entre en las arcas del club será utilizado sólo para reforzar al equipo", sentenció.

Por último, admitió que también se han recibido ofertas por otros integrantes de la plantilla, pero éstas no han sido satisfactorias. "Ha habido amagos de ofertas que no han sido consideradas apropiadas por el club, pero el mercado sigue algo parado y esperamos que la próxima semana quizás lleguen más ofertas por otros jugadores", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario