Miércoles 07/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Un sistema pionero permitirá a los aficionados del Granada CF incluir su foto en la camiseta de los jugadores

La empresa Playing2 ha diseñado un sistema pionero que permitirá a los aficionados del Granada CF incluir su fotografía en el dorsal de la camiseta de sus jugadores favoritos, un servicio que ya se ofrece a los seguidores del Sevilla CF y que pretende "revolucionar la relación entre las figuras deportivas y la afición".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un sistema pionero permitirá a los aficionados del Granada CF incluir su foto en la camiseta de los jugadores Un sistema pionero permitirá a los aficionados del Granada CF incluir su foto en la camiseta de los jugadores

Así lo ha señalado a Europa Press el portavoz de la empresa, Miguel Membrado, que ha explicado que todo aquel que esté interesado en este sistema podrá solicitarlo a través de la plataforma www.playing2.com, que además ofrece la misma posibilidad de inserción de fotografías en el caso de las Motos GP o de la Fórmula 1.

La idea, indica Membrado, surgió de una discusión en el seno de la empresa acerca de las maneras en la que se podía "rentabilizar" para los equipos "la gran masa social" que se mueve en Internet. "Pensamos entonces en esta plataforma, que podría ser intermediaria entre el fan y el equipo. Ponemos el medio para que cada seguidor pueda estar presente en la camiseta de su jugador favorito, algo que sólo se reservaba hasta ahora a los patrocinadores".

El coste del servicio es de 19,90 euros por temporada, si bien la empresa prevé sacar ofertas que permitirán al aficionado contratarlo sólo para media temporada por una cantidad inferior. Aunque ahora esta posibilidad sólo existe en el Sevilla y ahora en el Granada, Playing2 trabaja para extenderla al resto de equipos de Primera División, pero por ahora limitada a la Liga y a la Copa del Rey.

La operación de compra del espacio puede llevarse a cabo en cuatro clics a través de la página web de Playing2 (www.playing2.com). El comprador elige el deporte que prefiere, busca a su equipo y deportista, compra el espacio y sube su fotografía, que estará impresa en el dorsal en muy poco tiempo.

Cada aficionado puede adquirir un máximo de diez espacios, tanto para él como para sus amigos y conocidos. Tras la publicación de su fotografía, el aficionado recibirá el certificado por el que se garantiza que su imagen aparecerá impresa durante el período contratado en el equipo y deportista de su elección, junto con el carné oficial de participante.

Además, todos los equipos publicarán en su muro de Facebook la relación de personas que forman parte de sus dorsales; y para promocionar su presencia en el número elegido, el comprador dispone de aplicaciones específicas para la web, el móvil o tablets que le permiten identificar su fotografía entre todas las que componen el dorsal y el número.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario