| Fútbol

Fútbol

Fútbol

El director deportivo de Osasuna garantiza que "va a haber lateral izquierdo" tras la negativa de Marange

El director deportivo del CA Osasuna, Ángel Martín González, ha repasado este miércoles la actualidad del equipo, y ha garantizado que el equipo 'rojillo' va a tener "lateral izquierdo, seguro", para la próxima temporada, tras abortarse el fichaje de Florian Marange.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"La de Marange era una buena opción que pensábamos que podía salir, pero al final el Girondins le ha debido presionar y ha decidido renovar. Así que no podemos hacer más", explicó.

No obstante, aseguró que la negativa del lateral francés "no trastoca nada" porque aún quedan "muchos días" para que dé comienzo la temporada y, además, "el mercado está muy parado". "Ahora se abren otras opciones que el club ya ha empezado a manejar. Pero, no os preocupéis, porque lateral izquierdo va a haber, seguro, para cuando empiece la temporada", aseguró.

El perfil de ese lateral zurdo que busca Osasuna es "del estilo" al de Marange, quien "tenía una edad ideal". "Queremos que el nuevo jugador tenga un poquito de experiencia, pero también rejuvenecer la plantilla. Lo primero es que defienda bien, porque al defensa es una de nuestras virtudes y tenemos que mantenerla; y luego, si nos puede aportar cosas en ataque, muchísimo mejor", explicó.

Ángel Martín reconoció que "la banda izquierdas", el lateral y el extremo, son las dos posiciones que más necesita reforzar Osasuna. El director deportivo es consciente de que "los más difícil de encontrar es lo más caro", y aunque aseguró que desde el club están "abiertos" a hacer "algo de gasto" si fuera necesario, dejó claro que no van a hacerlo si no están "convencidos".

En cuanto a salidas de jugadores, Martín González aclaró la presumible marcha de Javier Camuñas al Villarreal, afirmando que el club castellonense "no se ha dirigido a Osasuna para nada". "Estamos tranquilos porque estamos muy contentos con Javi y nuestra intención es que continúe, aunque también con la incertidumbre de que cuanto menos tiempo pase, menos tiempo habrá para buscar un sustituto para él", apuntó.

Por otro lado manifestó la intención del club de que Nelson "pueda volver a Osasuna", aunque todavía "no hay ninguna decisión tomada". Al tiempo, sobre el fichaje de Nino, con el que Osasuna tiene un acuerdo, señaló que el club navarro "poco puede hacer" hasta que el jugador "no solucione su situación con el Tenerife", con el que tiene una vinculación de tres años, concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
Image and video hosting by TinyPic