Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

El brasileño Miranda, nuevo jugador del Atlético, dice que llega a un gran club

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El brasileño Miranda, nuevo jugador del Atlético, dice que llega a un gran club El brasileño Miranda, nuevo jugador del Atlético, dice que llega a un gran club

El brasileño Joao Miranda, presentado hoy como nuevo jugador del Atlético de Madrid, comentó que llega a un "gran club, con una gran hinchada" y que cuenta con la experiencia necesaria para no defraudar al equipo y a los que confiaron en él.

Miranda, de 26 años e internacional con Brasil, añadió: "Estoy muy feliz de llegar a Madrid. Espero poder responder a todos los que confiaron en mí y espero no defraudar a nadie en esta nueva etapa".

En cuanto a sus posibilidades de hacerse un hueco en el once titular, el defensa comentó que se encuentra con confianza y que va a responder a "las expectativas" y lo va a demostrar jugando.

Además, le atrae el reto de enfrentarse a los grandes jugadores que copan la liga española: "Son grandes jugadores, y para mí es un reto enfrentarme a ellos. Si quiero ser un jugador grande debo tenerlos enfrente, y eso me fortalecerá".

Viene con la lección bien aprendida y demuestra conocer al Atlético de Madrid: "Sé que es un gran equipo, con una afición muy vibrante y calurosa, lo cual da mucha confianza al jugador".

Miranda admitió que no había tenido aún contacto con su nuevo técnico, Gregorio Manzano: "Aún no he hablado con Manzano, pero sí con Elías y Felipe Luis -ambos jugadores del club- y todas las referencias que me han dado son excelentes".

En cuanto a su anterior experiencia en Europa, en el Sochaux francés, en donde jugó muy poco, Miranda comentó: "Llego con más experiencia, llegué allí cuando sólo contaba con un año de experiencia como profesional".

Y añadió: "Estoy más preparado y tengo más experiencia en el mundo del fútbol. En aquel momento era muy joven y regresé al Sao Paulo. Estando allí fui nominado cuatro veces el mejor defensa de la liga brasileña y he podido jugar con la selección, por lo que ahora vuelvo a Europa con más experiencia y mejores cualidades.

En cuanto al exceso de extracomunitarios con los que cuenta el Atlético, el jugador recién llegado indicó: "Voy a dar lo mejor de mi mismo y creo que me podré quedar aquí".

En el acto también participó José Luis Pérez Caminero, director deportivo del equipo, para presentar al jugador: "Es un jugador muy competitivo, ha jugado a un muy alto nivel, cuenta con muy buena técnica, y se hace respetar en el centro de la defensa.

"Además", añadió, "nos aporta su experiencia y su ilusión, lo que le convierte en un complemento ideal para los centrales que tenemos",

También estuvo en la presentación el exinternacional brasileño Luiz Pereira, antiguo jugador del Atlético de Madrid, y central como Miranda. "Lo único que le puedo desear es suerte, que pueda demostrar su trabajo, tiene que estar tranquilo.

"Va muy bien por arriba y sale bien desde atrás, que es la principal virtud de un defensa. Tengo la tranquilidad que aquí va a ser un jugador que va a ser de una gran importancia para el Atlético de Madrid", añadió respecto a Miranda.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario