Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

El Zaragoza hace oficial el traspaso de Gabi al Atlético, que se despide de la afición

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Zaragoza hace oficial el traspaso de Gabi al Atlético, que se despide de la afición El Zaragoza hace oficial el traspaso de Gabi al Atlético, que se despide de la afición

El Real Zaragoza ha hecho oficial hoy el traspaso del jugador Gabriel Fernández "Gabi" al Atlético de Madrid, club del que fue fichado, a la vez que el jugador se ha despedido de la afición zaragocista después de cuatro temporadas de pertenencia al conjunto aragonés.

El club aragonés agradece a Gabi su "pundonor, profesionalidad y compromiso", así como el hecho de haber jugado "un importante papel en la unión del vestuario zaragocista", que tan importante ha sido en la consecución de los objetivos del equipo en las últimas temporadas.

Gabi, que desde hace dos campañas era el capitán del equipo, ha jugado un total de 142 partidos con la camiseta zaragocista. En su última temporada como jugador del equipo maño consiguió marcar once goles decisivos que contribuyeron a sellar la permanencia del Real Zaragoza en Primera División.

El mediocentro ha señalado en su despedida que se encontraba "muy emocionado" y que siempre llevará al conjunto aragonés en su corazón, además de dar las gracias a todo el mundo que le había hecho sentirse bien durante todos estos años, tanto a él como a su familia.

El ya nuevo jugador del conjunto colchonero ha indicado que se queda "con los buenos momentos, que han sido muchos, y con el cariño de la gente. El Real Zaragoza me ha hecho recuperar la ilusión por el fútbol".

Gabi ha explicado que con su contratación por el Atlético de Madrid volvía a su casa pero que en la capital aragonesa dejaba muchas personas que le habían querido y que le habían tratado bien.

"Gracias a eso vuelvo al Atlético por la puerta grande y ahora intentaré triunfar allí", ha destacado.

El centrocampista ha indicado que durante su estancia en el Real Zaragoza ha madurado "como persona y como futbolista" y que regresar al Atlético es un reto personal.

El presidente del club aragonés, Agapito Iglesias, ha hecho entrega a Gabi del brazalete de capitán, que el jugador ha lucido en sus dos últimas temporadas en el conjunto zaragozano, además de darle un abrazo, en nombre de la afición y en el suyo propio.

También ha declarado que Gabi había demostrado "lo que es darlo todo por una camiseta" y que había ejercido de capitán "dentro y fuera del campo".

Igualmente el máximo dirigente zaragocista ha resaltado que Gabi había crecido como jugador en el Real Zaragoza, "tirando del equipo, de la afición y de todos nosotros, en muchos momentos, en un año muy difícil, con trabajo y pundonor".

Finalmente, Agapito Iglesias ha querido darle las gracias "en nombre del Real Zaragoza, de su afición, y también personalmente" a un jugador que llegó siendo "muy joven, que se ha marchado maduro y que ha demostrado lo que es darlo todo por una camiseta y un escudo".

El máximo dirigente del Real Zaragoza ha remarcado que quiere mucho al jugador, que lo querrá "toda la vida", que le desea "lo mejor" en su nuevo equipo y que espera que sea capaz de demostrar en el Atlético lo que ha hecho en Zaragoza.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario