Miércoles 07/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Copa América

Fútbol

Zanetti arropa a Messi y reconoce que "el equipo no ha jugado como debía"

El defensa de la selección argentina Javier Zanetti ha querido salir al paso de las críticas que se están vertiendo hacia Messi tras el discreto arranque con dos empates en la Copa América y ha dejado claro que el problema "no es" el delantero blaugrana y que el equipo "no ha jugado como debía".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Creo que el problema no es ese (Messi), es todo el grupo, porque el equipo no ha jugado como debía. Está en nosotros hacer un gran partido, tratar de que Argentina juegue bien, guste a la gente, y seguramente el camino va a ser otro", declaró el interista sobre el próximo partido en el que el cuadro de Batista está obligado a vencer a Costa Rica.

Además, Zanetti ahondó aún más en la autocrítica hacía su equipo y puso de manifiesto que Argentina debe cambiar su rumbo porque "así no se puede seguir". "No esperábamos un inicio de Copa como este, pero tenemos que corregirlo, no hay tiempo, hay que pensar en el partido del lunes. Creo que así no se puede seguir", aseguró.

Por su lado, el capitán de la albiceleste, Javier Mascherano, también salió en defensa de su compañero de equipo y reconoció que "el caso de Leo (Messi) no es aislado". "La realidad es que el nivel individual de todos no está siendo el mejor y eso repercute en lo colectivo. El caso de Leo no es aislado. Todos estamos con algo de frustración", sentenció el ex futbolista del Liverpool.

"No significa que Argentina está jugando mal por culpa de Messi, sino todo lo contrario. Individualmente no estamos en el nivel que debemos y eso repercute en lo colectivo", aclaró el centrocampista de Santa Fe.

Además, el barcelonista no dudo a la hora de declarar que si su seleccionador Sergio 'Checho' Batista "tiene que cambiar" para que el equipo mejore "seguramente lo va a hacer". "A Batista le gusta jugar bien, pero si tiene que cambiar en beneficio del equipo, seguramente lo va a hacer. Tenemos claro que no estamos generando fútbol", sentenció.

De cara al futuro inmediato de su equipo en la competición, el 'jefecito' subrayó que hay "muy poco tiempo para lamentarse" y que el partido del lunes "es una final". "Hay muy poco tiempo para lamentarse, hay que levantar la cabeza, analizar lo que se hizo mal y mejorar para el lunes, porque es una final y hay que ganarla. Hay que sacar esto adelante como sea", concluyó el capitán argentino.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario