Sábado 03/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Xavi dice que Cesc está "sufriendo" porque su fichaje por el Barcelona no se concreta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Xavi dice que Cesc está "sufriendo" porque su fichaje por el Barcelona no se concreta Xavi dice que Cesc está "sufriendo" porque su fichaje por el Barcelona no se concreta

El segundo capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha reconocido hoy que tras coincidir en Ibiza unos días con Cesc Fàbregas, cree que el jugador del Arsenal "está sufriendo" porque su fichaje por el Barça no termina de concretarse.

Xavi Hernández ha dicho durante la presentación de su campamento futbolístico de verano El Collell (Girona) que hace ya "mucho tiempo que se habla de él (Cesc Fàbregas) y no le gusta".

"Está con la misma incertidumbre del año pasado, y a él le gustaría que se solucionara ya y que le dejaran marchar. Nosotros deseamos que venga", ha manifestado Xavi, quien ha añadido que Cesc "está acostumbrado a esta presión, a pesar de su corta edad".

El barcelonista ha reiterado, como algunos de sus compañeros de vestuario, que desea que Cesc "venga al Barça y se solucione por el bien todos, pero sobre todo por él".

Sin embargo, según ha concretado Xavi, "parece que se está complicando", a pesar de que el jugador del Arsenal, cree Xavi, "ya ha hecho todos los gestos y pasos posibles".

Respecto al inminente fichaje barcelonista del delantero Alexis Sánchez, procedente del Udinese, Xavi Hernández ha destacado que es un jugador "muy equilibrado, con gol, dinámico y versátil" y que por sus características se podrá adaptar "muy bien" al estilo de juego del FC Barcelona.

"Los rivales se nos cierran atrás y él nos puede ayudar por las bandas, con su capacidad de desborde", ha puntualizado Xavi Hernández.

Con la llegada de Alexis, las puertas de la entidad azulgrana se abrirán para Bojan Krkic, que recalará a la AS Roma.

El de Terrassa ha manifestado que le sabe "mal que un amigo tenga que cambiar de aires", pero ha apuntado que es un jugador que "necesita jugar" y que en el Barça "no ha tenido todos los minutos" que le hubiese gustado.

Xavi Hernández ha asegurado también "conocer muy poco" a todos los fichajes que ha realizado el Real Madrid, pero ha apuntado que el FC Barcelona debe mirar "de puertas adentro", porque "hay equipo para seguir haciendo historia".

"Los veremos en los próximos partidos de pretemporada, pero nos preocupa poco", ha manifestado el segundo capitán azulgrana en su campamento veraniego de fútbol, que hasta agosto acogerá a un millar de niños.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario