Domingo 17/12/2017.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Willy Caballero: "Debemos ponernos la meta de entrar en la historia del club, no sólo en Europa"

El portero del Willy Caballero, a punto de cumplir un año desde su llegada al Málaga, se muestra ambicioso con las aspiraciones del equipo, recalcando que "la meta debe ser entrar en la historia del club, no sólo en Europa".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Debemos ponernos la meta de entrar en la historia del club, no sólo entrar en Europa. Va a ser mucho más agradable y ojala pueda ser el arquero que consiguió que el Málaga entre en Europa", señaló el hispano-argentino en una entrevista a la televisión del club.

El portero realiza un balance de la irregularidad del equipo en la primera mitad de la temporada y confía en la mejoría para poder retornar a la zona alta: "Durante bastantes jornadas estuvimos en puestos privilegiados y ahora se nos han escapado, pero tenemos que tratar de hacer una mejor vuelta. Creo que somos capaces de hacerlo mucho mejor y esa es la meta para terminar en los primeros seis puestos de la tabla".

La derrota del lunes ante el Granada ha hecho daño al equipo, pero Caballero sabe que es normal pasar "momentos difíciles" y apela a la unión del grupo para no perder la buena versión mostrada la semana anterior ante el Sevilla.

Personalmente, se muestra "contento" con su rendimiento y encantado del cariño que le tributa la parroquia malaguista desde su llegada el pasado febrero procedente del Elche. "Se me ponen de punta los pelos del cuerpo, porque los de la cabeza no puedo. Me da mucha satisfacción", agradece.

"Fue un cambio tremendo. Un giro importante para bien, para mí y para mi familia. La dimensión de jugar en Primera hace todo mucho más bonito, estoy feliz y por eso tengo tantas ganas de defender estos colores y poner empeño en defender este puesto. Una ciudad ideal, se vive muy bien y es difícil no adaptarse. La gente y el clima te ayudan mucho y estamos muy a gusto. Me da mucha alegría, es una linda satisfacción y todo eso hay que seguir cosechándolo y que no se pierda", elogia.

Con la selección como "sueño y meta", sabe que todo pasa por seguir bien en el Málaga. "Me exijo y sé que puedo hacerlo mejor. Hace un año que estoy jugando en Primera y creo que puedo mejorar y dar más. Hay que seguir rindiendo al máximo y defender el puesto domingo tras domingo. A Kameni lo conocemos todos, hablamos bastante y estamos conociéndonos como persona, ojalá nos pueda aportar mucho de lo que vivió como jugador", añade sobre su competencia con el camerunés.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario