Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Vlada Stosic dice que sólo faltan "detalles" para culminar el fichaje de Amaya por el Betis

El director deportivo del Betis, Vlada Stosic, ha comentado este jueves en la presentación del guardameta Fabricio, que las negociaciones por el central del Wigan Athletic Antonio Amaya no han experimentado avances en las últimas horas, aunque sólo faltan "detalles" para cerrarse la operación.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Vlada Stosic dice que sólo faltan "detalles" para culminar el fichaje de Amaya por el Betis Vlada Stosic dice que sólo faltan "detalles" para culminar el fichaje de Amaya por el Betis

Stosic comentó, igualmente, que los administradores concursales del club heliopolitano, han dejado claro que, por ahora, no se podrá fichar a dos centrales, tal y como desearía hacer el técnico, Pepe Mel.

"Tenemos permiso para traer uno solo, que puede ser Amaya, si se cierra, o cualquier otro. Primero vamos a traer un central y, a partir de ahí, veremos el tema de salidas. Pepe Mel tiene que estar tranquilo, ya que vamos a hacer lo que sea para traer ese segundo central", aseguró.

Paralelamente, Stosic contestó a las preguntas sobre posibles salidas de algunos jugadores de la entidad heliopolitana. Fernando Vega, con una posible oferta del Levante, y Goitia, con un posible ofrecimiento al Athletic Club, fueron los señalados.

"De Vega hay algunas ofertas, pero del Levante no. No hay nada concreto para decir que está cerca de que salga. Sobre Goitia no he tenido contacto con personas del Athletic de Bilbao", aseguró.

Con todo ello, Stosic no contempla, en estos instantes, la idea de dar la carta de libertad a los futbolistas que no encuentren acomodo en la plantilla o que no tengan ficha para la próxima temporada.

"De momento no hemos barajado estas opciones, ya que estamos convencidos de que llegaran algunas ofertas. Si, por ejemplo, llega el día 15 de agosto y no llegan ofertas tendremos que ver otras posibilidades", admitió.

GUILLÉN, SIN PROBLEMAS CON EMANÁ

Por otra parte, el presidente bético, Miguel Guillén, que también asistió a la citada presentación de Fabricio, aseguró que no le han molestado las declaraciones que el camerunés Achille Emaná realizó este miércoles en una red social, en las que recordó que se le ha reducido el sueldo.

"Al club no le molesta en absoluto, porque tanto Emaná como cualquier jugador tienen la posibilidad de dar su opinión sobre lo que está pasando en el club. Lo cierto es que hay un concurso de acreedores y ya está", afirmó.

No obstante el mandatario fue categórico cuando habló sobre el futuro de Emaná. "Es jugador del Betis y tiene que aportar mucho en Primera. Mientras esté aquí no hay más que decir", apostilló.

Por último, el presidente valoró la cifra de 25.000 abonados con la que ya cuenta el club para el curso venidero. "Estamos encantados con los datos, que son sorprendentes. Es una satisfacción saber que tenemos 25.000 béticos con nosotros. Tenemos en mente llegar a los 40.000 abonados", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario