Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Vlada Stosic (Betis): "Para que se cierre la marcha de Emaná ahora mismo sólo faltan flecos"

El director deportivo del Betis, Vlada Stosic, ha comentado este jueves en la presentación de Antonio Amaya como jugador bético que para que se finalice la venta del camerunés Achille Emaná sólo "faltan flecos".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Se está hablando con el equipo árabe (Al-Hilal). Para que se cierre la marcha de Emaná ahora mismo sólo faltan flecos, pero esta será definitiva cuando la propuesta satisfaga tanto al Betis como al jugador", destacó.

Del mismo modo, el responsable deportivo comentó que aún no sabe si ésta se cerrará en las próximas horas o pasados varios días, pero dijo que el camerunés no es reacio a marcharse. "No sabemos definitivamente cuando se cerrará. Además, Emaná está por la labor, ya que recibirá una cantidad económica que le satisface", apuntó.

Antes de dejar el tema del delantero de Camerún, Stosic aseguró que el jugador viajará mañana a la concentración en Reino Unido con sus compañeros, la segunda de pretemporada, si no es traspasado, ya que "sigue siendo jugador bético".

Paralelamente, también tuvo palabras para los descartes del club, de los que no hay novedades. "Fernando Vega tiene varias ofertas, pero de momento todo está en proceso de conversaciones. Por los demás jugadores no hay nada", dijo.

Del que sí aseguró que no se marchará es el guardameta vasco, Goitia, que en un principio era un descarte. Todo ello por la lesión que ha sufrido el meta Fabricio en el hombro que le dejará al menos dos meses y medio sin poder jugar.

Por último, el director deportivo no entró en detalles de los posibles nombres que se han relacionado con el club en los últimos días. Del central del Xerez Lombán, dijo que "nunca" han hablado con él ni con el representante, mientras que de defensa del Málaga Weligton comentó que al "estar lesionado" no se plantean nada.

GUILLEN, "CONTENTO" CON AMAYA.

Por su parte, el presidente de la entidad verdiblanca, Miguel Guillen, que también estuvo en la presentación de Antonio Amaya, valoró positivamente la llegada del jugador.

"Estoy contento con su llegada. Es una pieza clave para el proyecto que tenía en mente Pepe Mel. Destacó su valor humano que he podido conocer en la concentración de Fuenterrabía. Tiene mucho que aportar", apostilló.

Antes de finalizar el acto, el máximo mandatario dijo que lucharán por cambiar el estado del reparto televisivo. "Vamos a ir de la mano de los equipos que piensan que esto cambie. Los derechos televisivos deben ser repartidos equitativamente", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario