Lunes 05/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

El Villarreal confía en El Madrigal para remontar y clasificarse

El Villarreal confía en el potencial mostrado en Europa en su estadio de El Madrigal para remontar el 1-0 adverso de la ida en Dinamarca y superar al Odense Boldklub para clasificarse para la fase final de la Liga de Campeones.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Villarreal confía en El Madrigal para remontar y clasificarse El Villarreal confía en El Madrigal para remontar y clasificarse

El Villarreal confía en el potencial mostrado en Europa en su estadio de El Madrigal para remontar el 1-0 adverso de la ida en Dinamarca y superar al Odense Boldklub para clasificarse para la fase final de la Liga de Campeones.

El partido es trascendental para el club castellonense, que se juega mucho, no solo a nivel deportivo, si no también en el económico, debido a los importantes ingresos, cerca de 20 millones de euros, que podría recibir el Villarreal por participar en la Liga de Campeones.

A pesar del resultado de la ida, el plantel del Villarreal es optimista, ya que consideran que en el partido de Dinamarca solo la falta de acierto en el remate les privó de haber vuelto con un marcador muy distinto.

Además de cara a esta final, como califican los jugadores la misma, el técnico Juan Carlos Garrido podrá contar con casi todos sus efectivos. Tan solo el lateral canario Ángel López, estaría fuera de la convocatoria de su equipo.

Ante la importancia del encuentro desde el club se ha intentado movilizar a sus aficionados para que El Madrigal presente una gran entrada al partido. Se han puesto a la venta, entradas a precio reducido para los socios y se ha pedido el respaldo de las peñas y grupos de animación. La reacción ha sido muy positiva y habrá una gran entrada para este partido.

Desbordante de confianza y sin nada que perder afronta el Odense Boldklub (OB) la vuelta, después de derrotar este fin de semana con comodidad al Lyngby (3-1) en la liga danesa y reservando a varios titulares para lograr un triunfo que lo vuelve a colocar segundo.

El inesperado 1-0 de la ida ha dado alas a un equipo que consideraba poco menos que un milagro hacerle frente al Villarreal, pero que se ve con opciones de poder lograr la primera clasificación para la Liga de Campeones de su historia.

"Ahora todo el equipo está listo para jugar grandes partidos", ha dicho su estrella, el delantero nigeriano Utaka, que como el central noruego Reginiussen ya se han entrenado con el equipo y podría reaparecer en la vuelta. El que lo hará seguro es el lateral izquierdo Mendy, que no jugó el primer partido por sanción.

Utaka asume que el Villarreal presionará desde el inicio, pero advierte de que eso dejará huecos para lanzar los contraataques, donde su velocidad será la principal arma del conjunto danés, que aspira a repetir su hazaña de hace 17 años, cuando eliminó al Real Madrid de la UEFA al ganarle 0-2 en el Bernabéu.

Alineaciones probables:

Villarreal: Diego López, Diego López, Mario, Musacchio, Zapata, Joan Oriol; Bruno, Marchena o Senna, Cani, Valero; Nilmar y Rossi.

Odense Boldklub: Wessels; Ruud, Christensen, Reginiussen, Mendy; Johansson, Traoré, Djemba-Djemba, Kadrii; Andreasen y Utaka.

Árbitro: Craig Alexander Thomson (SCO).

Estadio: El Madrigal

Horario: 20.45 horas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario