Lunes 05/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Vicente Iborra (Levante): "A nadie le conviene que no se juegue este fin de semana"

El centrocampista del Levante Vicente Iborra ha comentado sobre el anuncio de huelga de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que aunque él la apoya "a nadie le conviene que no se juegue este fin de semana".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El jugador considera que lo que solicitan los jugadores es justo. "Pedimos algo que es nuestro", indicó respecto a las exigencias económicas por las que no se llega a un acuerdo. De todas formas agregó que "los futbolistas lo que quieren es jugar".

Iborra tiene claro que "a día de hoy no se juega", aunque espera que "haya una solución" para poder arrancar la temporada. "Todos los jugadores estamos unidos y vamos a una. Queremos que se solucione y se llegue a un acuerdo cuando antes", apuntó.

El jugador está pendiente de que lo que ocurre entre la AFE y la Liga de Fútbol Profesional, pero mientras tanto preparan el debut contra el Real Zaragoza el próxima sábado, si finalmente hay partidos de Liga BBVA.

Iborra dijo que toda la plantilla espera con "muchas ganas, ilusión y expectativas" el arranque de temporada "con el objetivo de hacer una buena temporada". "Sabemos que será duro pero esperamos no sufrir tanto como el año pasado", deseó.

Los jugadores del Levante ya se han repartido los dorsales oficiales para la temporada y tan solo quedan libres el 2 y el 25 a falta de la llegada de un defensa y de un delantero. El futbolista fue preguntado por qué es más necesario y prioritario. "No tengo que dar consejos a nadie. Yo me dedico a entrenarme y jugar", apuntó. "Confío en el secretario deportivo, Manolo Salvador, porque ahí están los datos y las estadísticas. Seguro que el que venga ayudará", explicó.

LA CLAVE SERÁ LA UNIÓN

El futbolista valenciano tiene claro que la clave para lograr el objetivo de la permanencia será la unión. "Si no estamos unidos dentro del vestuario y la afición, no haremos nada. Tenemos que remar todos en el mismo sentido", solicitó. "Tenemos que empujar todos a una y estar unidos para no sufrir", añadió.

El centrocampista fue preguntado por los sistemas que ha utilizado el entrenador Juan Ignacio Martínez. "Me encuentro a gusto con los dos sistemas y yo me adapto a lo que pida. Estoy a muerte con el entrenador y con lo que pida", aseguró. "Tenemos que asimilar las ideas lo antes posible porque empieza lo importante", señaló.

El jugador fue preguntado por la última incorporación del Levante, el defensa argentino Gustavo Daniel Cabral. "En este grupo es fácil integrarse y adaptarse. No tendrá problemas en hacerlo ni el club, ni en la ciudad", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario