Viernes 22/09/2017.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Verdú: "Estamos en el camino para hacer algo importante"

El jugador del RCD Espanyol Joan Verdú ha asegurado este viernes que están "en el camino" para hacer algo importante, que es clasificarse para competiciones europeas el próximo año, un objetivo que la plantilla blanquiazul tiene en el punto de mira y, para ello, no pueden dejar escapar puntos en casa.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Motiva el seguir haciendo bien las cosas, seguir en estas posiciones de las que todo el mundo habla. Cuando la gente habla bien de ti te da confianza. Estamos en el camino para hacer algo importante y ojalá lo podamos conseguir", manifestó en rueda de prensa.

El primer paso será ante un Real Zaragoza del que, metido en puestos de descenso, recelan. "Cada vez quedan menos partidos y los rivales que están abajo son los más peligrosos porque se lo juegan todo. Son de las pocas balas que les puedan quedar y lo darán todo. Será como una final. Tenemos que salir con las mismas ganas", espetó.

Con los maños llega el 'experico' Luis García, a quien la afición seguramente brindará algún homenaje. "Lo ha dado todo por este club, ha sido muchos años el capitán y líder, su reconocimiento debe tener pero como jugadores y rivales sólo podemos desearle la mejor suerte del mundo a partir de nuestro partido. Una vez acabe, tan amigos", se sinceró.

Verdú, preguntado por la llegada de Coutinho, aseguró entenderse bien con el brasileño, quien cree que puede ser importante. "Es un jugador diferente, de esos que sólo en la forma de tocar el balón o correr ves que es diferente. Es un gran jugador, nos puede venir muy bien, y ojalá que podamos integrarlo rápido para entre todos hacer un buen final de año", comentó.

En cuanto a los rumores que sitúan a su técnico, Mauricio Pochettino, en el Real Madrid la próxima temporada, lo que calificó de "reconocimiento" a su trabajo, pero mostró su deseo de que continúe en Cornellà-El Prat. "Por una parte estamos contentos, porque se valora positivamente el valor de lo que ha hecho estos años y por otra esperar que se quede muchos años. Los jugadores sólo podemos esperar acontecimientos", confesó al respecto.

"Le he visto como siempre. Creo que salió la noticia el miércoles, han sido dos días normales, los viernes acostumbran a ser tranquilos, y como todas las semanas, no ha habido nada distinto en cuanto a su actitud", prosiguió. "Es positivo que se hable bien del interés de equipos grandes por jugadores y entrenador, no deja de ser un reconocimiento al buen trabajo y papel del equipo", apostilló.

Por su parte, recalcó que no tiene prisa por renovar. "Todavía me queda un año más de contrato y cuando el club crea conveniente sentarnos para hablar lo haremos, ahora lo importante es el equipo", zanjó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario