Lunes 05/12/2016.

| Fútbol

Fútbol sala

Fútbol

Velasco: "Confío en que la madurez mostrada en el 'play-off' nos ayude a realizar un gran campeonato"

El técnico del Caja Segovia, Jesús Velasco, se prepara para el inicio de la pretemporada, que comienza el lunes 8 de agosto y se mostró positivo al reconocer que la buena actuación en el pasado 'play-off' les puede servir para "realizar un gran campeonato" este nuevo curso.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Velasco: "Confío en que la madurez mostrada en el 'play-off' nos ayude a realizar un gran campeonato" Velasco: "Confío en que la madurez mostrada en el 'play-off' nos ayude a realizar un gran campeonato"

"En nuestro caso, puedes entrar en una dinámica que genera falta de confianza. Espero que no suceda y que la madurez que mostramos en el 'play-off' nos sirva para realizar un gran campeonato", comentó Velasco en declaraciones para la página oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

El entrenador afronta este nuevo curso con el sabor 'dulce' que le dejó la disputa de la final de Liga ante el FC Barcelona Alusport, la cual perdieron por 3-2, pero con un proyecto diferente basado paciencia y en la juventud del equipo.

Jesús Velasco guarda un grato recuerdo de la serie decisiva por el título de la pasada campaña aunque la derrota "dolió muchísimo", según declaró el madrileño. "Después del quinto partido estábamos muy enfadados. Dimos la cara e hicimos una gran final, pero el que se llevó el título fue el Barça. Con el paso del tiempo y con la mente más 'fría', creo que hicimos una grandísima campaña, en la que fuimos de menos a más, y le dimos un buen 'susto' a un equipo de la entidad del Barcelona", anadió.

Esta temporada, el Caja Segovia ha realizado muchos cambios en la plantilla, una situación que obliga a los castellano-leoneses a 'armar' el equipo de nuevo. "Cada año es diferente, y mucho más cuando se producen tantas modificaciones en la plantilla. Prácticamente, vamos a tener que partir de cero. Tendremos que crear la bases física y de juego, y el primer objetivo será alejarnos lo máximo posible de las posiciones de peligro e ir partido a partido. Sería un error aspirar a algo más", indicó.

"Tenemos que ver qué estilo de juego se adecua más a nuestros jugadores. Contamos con jugadores experimentados en la categoría y con calidad, pero también con otros que nunca han jugado en Primera o que incluso proceden de campeonatos externos. Por eso, su adaptación es una incógnita", reconoció el técnico.

Además, Velasco espera, pese a las dificultades, que "el Caja cuaje un buen campeonato y que los resultados acompañen desde el inicio", y quiso recalcar en sus declaraciones que, aunque se empiece mal, es posible "remontar la situación con facilidad".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario