Domingo 19/08/2018.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Varas (Sevilla): "El del Sporting es un partido trampa porque todos dan por hecho la victoria"

"En los últimos años se nos dan mal los equipos de abajo"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El portero del Sevilla Javi Varas ve clave el triunfo ante el Sporting de Gijón de este domingo en el Sánchez Pizjuán, un equipo que viene "herido y con ganas de sumar", además admitió que últimamente no suelen sacar buenos resultados de sus enfrentamientos con los equipos de la parte baja de la tabla, aunque tienen que "seguir en la misma línea y no bajar la guardia".

"En los últimos años se nos dan mal los equipos de abajo y si hemos superado con nota el arranque liguero, ahora no se puede bajar la guardia, si no, no valdría de nada lo que hemos hecho hasta ahora. Si estamos al cien por cien el equipo tiene mucho que ganar, pero siempre sin faltar el respeto a los rivales y el Sporting nos lo pondrá muy difícil", aseguró el guardameta en rueda de prensa este miércoles.

A pesar de que el club de Nervión visitará al FC Barcelona en dos semanas, por la cabeza de Javi Varas sólo se puede encontrar un contrincante, el Sporting de Gijón. "No tengo tiempo para pensar en el FC Barcelona ni en otras cosas. Antes tenemos el partido ante el Sporting que es de esos partidos trampa porque todos dan por hecho la victoria", comentó.

Por otro lado, el canterano sevillista se mostró "muy feliz" por su reciente renovación con el club hasta 2015, lo que achacó a su "trabajo y profesionalidad". "En lo deportivo hace tiempo que va todo muy bien y ahora se ha producido esta mejora de contrato que tanto el club como yo íbamos buscando y que refleja mi trabajo en el campo. Es un día importante para mí y para mi familia", sostuvo.

Además, después de que no haya encajado un sólo gol en los últimos cuatro enfrentamientos de Liga, el cancerbero sevillano podría batir el récord de imbatibilidad del equipo. Sin embargo, el meta resta importancia al dato y cree que es una "anécdota". "Si lo consigo bien, porque es bueno para el equipo y para la solidez que estamos mostrando atrás. En lo personal también me atrae pero no me obsesiona", añadió.

Por último, Varas aseguró que el delantero Álvaro Negro "no está descartado" para el próximo partido. "Va teniendo buenas sensaciones pero no hay que correr riesgos, aun queda tiempo para el domingo pero no sabemos si llegará a tope", dijo sobre su compañero y amigo, con quien dijo que iría a "tomar algo" para celebrar su también renovación con el equipo hispalense.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario