Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Liga Campeones

Fútbol

Van Bommel: "No tengo nada en contra de Iniesta"

Sobre el duelo contra el Barça: "Será un partido fantástico e intentaremos puntuar"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El jugador del AC Milan Mark van Bommel ha asegurado no tener ningún rencor ni sentimiento negativo alguno hacia su ex compañero en el FC Barcelona y rival en la final del pasado Mundial, Andrés Iniesta, pese a que en aquel partido tuvieron sus más y sus menos por duras entradas del holandés, y ha asegurado que tanto él como el de Fuentealbilla han olvidad aquél lance y que recordarlo, por parte de la prensa, no tiene ningún sentido.

"Iniesta es un gran jugador, lo conozco muy bien. Todo el mundo quiere ganar y más cuando estás jugando la final del Mundial. No tengo ningún sentimiento negativo contra Iniesta. Tras el partido me olvidé de todo y pienso que él también lo hizo. Es normal, es fútbol. Antes del partido te das la mano y luego te olvidas de lo que pasa, espero que mañana pase lo mismo", manifestó al respecto.

Minutos antes de la comparecencia de prensa del holandés fue el turno para Iniesta, quien se pronunció en este mismo sentido al asegurar que nunca se ha llevado mal con Van Bommel y que aquellas acciones quedaron en Sudáfrica. Y, el holandés, se cansó de responder preguntas al respecto: "Es un poco extraño, porque hace un año de todo esto. Entiendo que me lo preguntéis, pero también podríais hacerlo por jugadores contra los que competí hace quince años", esgrimió un tanto molesto.

Y es que el ahora jugador milanista quiere pensar solo en el partido de mañana y dejar atrás todo lo que no sea luchar por empezar bien la Liga de Campeones. "No puedes pensar en un sólo jugador y no es justo comparar jugadores, pero es evidente que es un gran jugador", capituló sobre Iniesta. "En la final del Mundial jugamos como jugamos y pudimos ganar. Tenemos que mirar el lado positivo de las cosas y no sólo el negativo", aseveró. "Me alegra volver, voy a poder a ver a amigos. He visto a amigos", concluyó.

En lo meramente deportivo, aseguró que es difícil comparar a 'su' Barça con el actual, que cree que ha mejorado pero que es vencible. "A todo el mundo le gusta ver cómo juegan. No se puede comparar el equipo de Guardiola con el de Rijkaard. El de mañana no será un partido fácil, pero ellos tampoco lo tendrán fácil ante nosotros. Creo que será un partido fantástico e intentaremos puntuar", expresó dando por bueno sacar un empate, por lo menos, de su visita al Camp Nou. "Claro que son favoritos. La han ganado tres veces en los últimos años, pero intentaremos dar lo máximo", manifestó.

En cuanto a la baja de Zlatan Ibrahimovic en el cuadro 'rossoneri', aseguró que es importante. "Claro que 'Ibra' es muy importante para nosotros porque tiene cualidades especiales, pero el resto de jugadores también. Puedes ganar cada partido. Si marcamos un gol y ellos no, vamos a ganar. Veremos", aventuró.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario