Miércoles 07/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

El Rayo Vallecano presenta a Jordi Figueras, Botelho, Perea y Suelinton

El Rayo Vallecano presentó hoy oficialmente a cuatro de los cinco refuerzos del equipo para esta temporada, los brasileños Suelinton Pereira y Pedro Botelho, el defensa Jordi Figueras y el centrocampista Alberto Perea.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Rayo Vallecano presenta a Jordi Figueras, Botelho, Perea y Suelinton El Rayo Vallecano presenta a Jordi Figueras, Botelho, Perea y Suelinton

El Rayo Vallecano presentó hoy oficialmente a cuatro de los cinco refuerzos del equipo para esta temporada, los brasileños Suelinton Pereira y Pedro Botelho, el defensa Jordi Figueras y el centrocampista Alberto Perea.

El defensa Suelinton Pereira se mostró esperanzado en que la temporada del equipo "sea buena", y manifestó que a nivel personal ha sido "duro" estar entrenando este primer mes debido a la "situación" del club.

"Ahora espero que el equipo haga una buena temporada, y yo pueda ayudarles, porque ha sido muy duro entrenar y jugar amistosos con esta situación del equipo", explicó en la sala de prensa del estadio de Vallecas, en referencia a la entrada en concurso de acreedores del club y los problemas con algunos impagos a jugadores.

Jordi Figueras, procedente del Valladolid, habló sobre la temporada que le espera al Rayo Vallecano en Primera, con nuevos horarios de competición para los domingos por la mañana, un aspecto para el que "no tendrá problemas" el equipo, puesto que "muchos jugadores venimos de jugar en Segunda División y estamos acostumbrados a ese tipo de situaciones".

Alberto Perea, centrocampista cedido por el Atlético de Madrid, llega al Rayo Vallecano con el objetivo personal de "jugar lo máximo posible y dar buenas tardes a la afición", para lograr el objetivo del equipo que es "la permanencia".

El brasileño Pedro Botelho, con experiencia en la liga española tras pasar por equipos como el Cartagena, aseguró que se decidió por el proyecto del Rayo porque le gustaba "la idea" del entrenador José Ramón Sandoval, porque tenía "su apoyo", y por "el estilo de buen juego del equipo".

Junto a ellos, estuvo en la presentación Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, que quiso analizar uno a uno a los cuatro futbolistas.

Sobre Jordi Figueras dijo que se trata de "un central que se adapta bien a la idea de juego del equipo, en el que confiamos para que haga buen año y sea el jugador que esperamos, ya que si puede ser esperamos que se quede con nosotros más tiempo".

Del brasileño Pedro Botelho destacó su "juventud", ya que va a debutar en Primera para "seguir creciendo" como futbolista, y recalcó su "polivalencia" al poder jugar "en dos posiciones".

Para describir a Alberto Perea, Felipe comentó que su llegada al Rayo se debe a la "confianza" del cuerpo técnico en él, porque es "un jugador joven, de talento y con desequilibrio en el uno contra uno".

Finalmente, del brasileño Suelinton comentó que se trata de "un lateral típico brasileño, con mucho recorrido, con un buen centro y con buena llegada al ataque", características que "se espera que aporten al aspecto ofensivo del equipo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario