Jueves 19/10/2017.

| Fútbol

liga adelante / segunda división

Fútbol

El Valladolid resiste el tirón del Depor

  • Un 'hat trick' de Óscar sentencia al Nástic de Tarragona
  • Valerón decidió con un gol ante el Recreativo
  • El Celta también gana por la mínima y se coloca segundo
  • El Hércules golea 0-3 al Cartagena y se engancha a la zona noble
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Valladolid resiste el tirón del Deportivo y sigue al acecho del equipo gallego. La escuadra entrenada por Djukic se deshizo sin problemas del Nástic, colista de la Segunda División, al imponerse claramente en Pucela por 4-0. Un 'hat trick' de Óscar en la primera parte enterró sin paliativos al equipo de D'Alessandro, certificando la goleada Guerra a falta de unos minutos para el final del partido. De esta manera, el Valladolid mantiene el segundo puesto.

Por su parte, el Hércules coge aire a costa del Cartagena. El equipo alicantino, en partido disputado en la mañana del domingo, se impuso claramente en tierras murcianas por un contundente 0-3, quedando de esta manera 'enganchado' al pelotón de los buenos.

Hay que recordar que el Deportivo de la Coruña continúa al frente de la Liga Adelante con su victoria ante el Recreativo de Huelva sumando su séptima consecutiva, mientras que el Celta se mantiene al acecho tras imponerse al Murcia por la mínima en Balaídos.

El Depor sigue mandando gracias a su trabajado triunfo frente al Recreativo de Huelva (0-1), merced al tanto del incombustible Valerón. El choque arrancó con el equipo gallego marcando el ritmo de partido y en el minuto quince el mago de Arguineguín aprovechó un rechace para mandar al fondo de la red, el 0-1 que a la postre daría la victoria a los coruñeses.

El 'Decano' se vino arriba e intentó empatar por todos los medios, pero la defensa de los de Oltra estuvo correcta y le permite a su equipo seguir liderando el objetivo del ascenso.

Mientras, el otro puesto de ascenso directo a la Liga BBVA lo ocupa otro equipo gallego. El Celta de Vigo venció su encuentro en Balaídos contra el Murcia (1-0) en un partido que fue muy disputado por parte de ambos conjuntos.

Los vigueses continúan con su buena racha de resultados y se sitúan en segunda posición a expensas del resultado del Valladolid. El tanto de Orellana fue suficiente para superar a un equipo pimentonero, que apretó al final, pero que no pudo encontrar el empate.

Además, el Almería sumó una victoria agónica en los Juegos del Mediterráneo (2-1) en el derbi andaluz frente al Córdoba, con un gol que le permitió tener el regreso soñado a Juanma Ortiz.

En un duro partido, con apagón incluido de 12 minutos, el regreso del alicantino Juanma Ortiz -proveniente del Rangers escocés- le dio la victoria al conjunto local y le permite continuar en puestos de ascenso y mirar a los de ascenso directo. El Córdoba, por su parte, se mantiene fuera de los puestos de 'play-off'.

Otro de los equipos que pelean por lograr el ascenso, el Elche venció por la mínima a un Girona que no supo aprovechar sus oportunidades para empatar el partido. En Soria, se vivió un partido cómodo para el Numancia (2-0) frente al Alcoyano, que les acerca a los puestos de 'play-off'.

Finalmente, Xerez y Alcorcón empataron (2-2) en Chapín en un encuentro bonito donde los dos goles de Vélez no fueron suficiente para la victoria local. El Huesca y Sabadell empataron a cero en un encuentro flojo, y en el último choque del sábado Las Palmas remontó al Guadalajara un 1-2, para terminar imponiéndose por 3-2 con dos goles en el descuento.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Villarreal B 0 - Barcelona B 0.

Recreativo 0 - Deportivo 1 (Valerón).

Huesca 0 - Sabadell 0.

Xerez 2 (Vélez) - Alcorcón 2 (Fernando Sales y Cordero, en propia meta).

Numancia 2 (Natalio y Díaz de Cerio) - Alcoyano 0.

Almería 2 (Corona y Juanma Ortiz) - Córdoba 1 (Borja García).

Elche 1 (Xumi) - Girona 0.

Celta 1 (Orellana) - Murcia 0.

Las Palmas 3 (Vitolo, González, de penalti, y Jonatahn Viera) - Guadalajara 2 (Ernesto y Dellano).

Cartagena 0 - Hércules 3 (Sanchón, Arbilla y Michel).

Valladolid 4 (Óscar, 3, y Guerra) - Gimnástic 0.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario