Miércoles 07/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Valdés: "Cesc al final acabará aquí dando pasitos"

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha comentado este lunes que el capitán del Arsenal Cesc Fàbregas será blaugrana tarde o temprano porque así lo desea el 'gunner' y apuntó que "al final" acabará en la capital catalana si se siguen dando "pasitos".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Valdés: "Cesc al final acabará aquí dando pasitos" Valdés: "Cesc al final acabará aquí dando pasitos"

"También se había acabado la época en el Arsenal la temporada pasada después del Mundial. Cada verano se da un pasito más y al final acabará aquí dando pasitos. Sé que la ilusión es volver al club de su vida, al que le vio nacer, pero supongo que habrá que hacer otros esfuerzos", manifestó Valdés al respecto en la presentación de la campaña solidaria 'Mulla't i navega per l'esclerosi múltiple' ('Mójate y navega por la esclerósis múltiple').

En este sentido, el guardameta reiteró que cree que el de Cesc y el Barça será "el culebrón del verano" como cada temporada. "Toca lo mismo. Si tuviera que valorarlo como jugador, tiene mucha técnica, es muy válido para el Barça porque sabe lo que significa jugar por esta camiseta y si viniera sería una incorporación muy positiva para el equipo. Pero no depende de nosotros, ni él ni otros fichajes", afirmó.

"El equipo ha hecho cosas muy importante y los jugadores que tenemos también tienen mucha calidad. Estoy un poco desconectado pero sé que tiene la ilusión de volver al Barça y que se hace todo lo posible para que sea así", aseveró el canterano.

Además, no cree que para la llegada de Cesc sea necesario deshacerse de Thiago, quien acaba de explotar en el Europeo Sub-21 que ganó España este sábado. "Creo que no habría ningún problema. Son jugadores de mucha clase y talento y a la hora de congeniar no sería nada negativo para el equipo, tendríamos más jugadores con esa clase y talento que Guardiola quiere", aseguró Valdés.

Por otro lado, el catalán cree que el también campeón europeo Sub-21 Bojan Krkic merecería más minutos y lamentó una posible marcha al AS Roma de Luis Enrique, extécnico del filial blaugrana y conocedor del fútbol del '9' de Linyola.

"Si se confirma es una noticia negativa. Es muy amigo, un chico genial y muy bueno para el Barça. Si tuviera que irse para jugar más minutos sería positivo para él, y me alegraré. Creo que no ha tenido los minutos que deseaba y quizá los ha de buscar fuera. Es muy hábil para el Barça y siempre que ha podido lo ha demostrado", sentenció.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario