Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Arda Turan: "No creo que sea imposible alcanzar a Real Madrid y FC Barcelona"

El centrocampista turco Arda Turan, en su puesta de largo como nuevo jugador del Atlético de Madrid, avisó que el objetivo es llegar a competir esta temporada con el Real Madrid y el FC Barcelona, al tiempo que se mostró muy "contento e ilusionado" por vestir la rojiblanca.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Arda Turan: "No creo que sea imposible alcanzar a Real Madrid y FC Barcelona" Arda Turan: "No creo que sea imposible alcanzar a Real Madrid y FC Barcelona"

"Real Madrid y FC Barcelona son dos grandes clubes y muy importantes, pero son humanos y nosotros somos el Atlético y tenemos potencial para llegar a ese nivel. Tenemos que luchar, luchar y luchar, pero no creo que sea imposible alcanzarles", avisó el nuevo refuerzo colchonero en su presentación.

Cuestionado por sus palabras en las que mostraba cierto sentimiento 'antimadridista', Arda no rectificó. "Tengo mucho respeto por el Real Madrid, pero soy del Atlético y cualquier atlético siempre quiere ganar y marcar al Real Madrid", confesó el otomano, cuya presentación fue dada en directo por la televisión de su país.

"Estoy muy contento de llegar al Atlético de Madrid. Creo que lo más importante es el equipo y vengo para ayudar en todo lo que pueda. Quiero agradecer a todo el mundo que ha hecho posible que pueda estar aquí porque me han recibido con una sonrisa", subrayó.

Respecto en qué posición le gustaría jugar a las órdenes de Gregorio Manzano, el exjugador del Galatasaray explicó: "La posición en el campo no es importante. Me siento cómodo en la izquierda, aunque también puedo jugar por la derecha o detrás del delantero".

Además, del 'Galata' se trae las buenas palabras del central checo Tomas Ujfalusi con el que pudo compartir algunos días en Estambul. "Ujfalusi me contó cosas del Atlético y aquí me he encontrado justo lo que me contó, un gran club, con un gran ambiente y una afición muy pasional", dijo.

De cara al objetivo que se marca en su nueva etapa rojiblanca, fue rotundo: "Mi reto más importante es el poder jugar lo máximo posible y el mayor número de partidos posible con esta camiseta. Así me sentiré satisfecho y cómodo".

Arda Turan, que se lesionó durante el partido con su selección, espera estar pronto a las órdenes de Manzano. "No ha sido nada importante y en cinco o seis días ya estaré en el grupo entrenando", desveló.

Por último, el turco reconoció que está deseando poder jugar con sus compañeros. "Será especial jugar con todos porque estar con Forlán o Reyes, que son futbolistas impresionantes, pero estaré contento por jugar con todos", concluyó.

CAMINERO Y PANTIC EJERCIERON DE PADRINOS.

El flamante fichaje otomano contó en esta ocasión como padrinos con el director deportivo José Luis Pérez Caminero y el entrenador del Atlético de Madrid B, Milinko Pantic, que no dudaron en desear lo mejor al exjugador del Galatasaray.

"Arda Turan es un futbolista muy dinámico y con último pase. Además, nos vendrá bien para jugadas a balón parado. Está muy ilusionado por jugar con nosotros y desde el primer momento accedió a fichar por el Atlético", señaló Pérez Caminero.

Por su parte, Pantic le deseó la misma suerte que él tuvo cuando defendía la rojiblanca. "Quiero que se lo pase bien como me pasó a mí y mi consejo es que juegue como sabe. Yo llegué con 29 años y aquí toqué el cielo. Viene a un gran club y creo que es actualmente el mejor jugador turco del momento", destacó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario