Miércoles 18/04/2018.

| Fútbol

Fútbol

Torres quiere "seguir muchos años" en el Málaga y niega que negocie su salida

El defensa del Málaga Miguel Torres aseguró este miércoles que quiere "seguir muchos años" en el club malagueño y negó que, como se ha indicado en algunos círculos, esté "negociando con otros equipos", al afirmar que "es totalmente falso".
  • Torres quiere "seguir muchos años" en el Málaga y niega que negocie su salida EFE

El defensa del Málaga Miguel Torres aseguró este miércoles que quiere "seguir muchos años" en el club malagueño y negó que, como se ha indicado en algunos círculos, esté "negociando con otros equipos", al afirmar que "es totalmente falso".

Torres, en unas declaraciones facilitadas por el club malaguista, recordó que "hace unos meses" renovó su contrato hasta junio de 2020 y destacó que su "deseo" y su "objetivo es seguir muchos años aquí", incluso si el equipo descendiera a Segunda División, pues aseveró que continuará "el año que viene" sea cual sea la situación.

"Quiero aclararlo, porque siempre he dicho que el Málaga me ha aportado mucho a mi carrera", recalcó el zaguero madrileño.

También subrayó sobre la situación del equipo, tras su última victoria ante el Villarreal (1-0), que tanto la plantilla como la afición "han visto un nuevo camino a la posibilidad de poder" salvar la categoría, una meta por la que van a "luchar hasta el final".

El Málaga es colista con diecisiete puntos, a once de la zona de permanencia, aunque, según Torres, "estando abajo" ya saben "convivir con esa presión y el último día se vio que el equipo estaba mucho más liberado", mientras que a otros rivales "igual les cuesta más".

Sobre el choque del viernes ante el Deportivo de La Coruña, resaltó que tienen que ir a Riazor "a por los tres puntos", en "la primera final de todas" las que les quedan, y consideró que el Málaga está en una "tendencia más al alza que ellos, por la energía" que les "han dado los últimos tres puntos".

Aún así, el defensa malaguista advirtió de que el Depor "tiene buenos jugadores y una gran plantilla, pero no les está sonriendo la fortuna".

Vaticinó "un partido disputado, muy abierto, en el que puede pasar de todo" y en el que puede "llevarse los tres puntos el equipo que esté más sólido y sepa mejor lo que tiene que hacer en cada momento".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias