Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Stosic anuncia que se han roto las negociaciones por Emaná con el Dnipro y niega contactos con Alfaro (Sevilla)

El director deportivo del Betis, Vlada Stosic, ha anunciado este martes que se han roto las negociaciones iniciadas con el Dnipro ucraniano para el posible traspaso de Emaná, al tiempo que negaba que el club heliopolitano haya mantenido contactos para intentar fichar al sevillista Alfaro, a pesar de que así lo anunciara el propio presidente verdiblanco, Miguel Guillén.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Stosic anuncia que se han roto las negociaciones por Emaná con el Dnipro y niega contactos con Alfaro (Sevilla) Stosic anuncia que se han roto las negociaciones por Emaná con el Dnipro y niega contactos con Alfaro (Sevilla)

De hecho, Stosic ha precisado que ese traspaso de Emaná, por el que el club percibiría 4 millones de euros, "definitivamente no se hará porque no se ha llegado a un acuerdo" después de que fuera imposible resolver "unos flecos" para rematar el asunto.

De todos modos, el balcánico aseguró que no ha sido la negativa del jugador lo que ha frustrado este fichaje. "No sé lo que dice el futbolista porque todavía no hemos hablado con él. Están llamando bastantes equipos preguntando por Emana y, si hay una oferta en firme, hablaremos, pero hasta el momento sólo ha llegado en serio la del Dnipro", explicó.

En consecuencia, Stosic admite que Emaná podría seguir este año vinculado al Betis, algo que no es ni mucho menos contemplado como una mala noticia, sino todo lo contrario.

"No es un revés porque Emana es un jugador muy importante. Tanto yo como el beticismo estaremos encantados de tenerlo aquí. Si llega un club y paga lo que el Betis dice, se puede retomar la operación", comentó.

Por su parte, el presidente albiverde, Miguel Guillén que, junto a Stosic, asistió a la presentación de Matilla como nuevo integrante de la plantilla bética, incidió en que la permanencia de Emaná sería bien vista por la directiva.

"Debemos sentarnos con el jugador y, si al comienzo de la temporada sigue, nosotros estaremos encantados de contar con él. En función de lo que ocurra nos sentaremos, hablaremos y se llegará a un acuerdo", precisó.

Por otro lado, Guillén indicó que sus afirmaciones de este lunes en las que confirmaba contactos con el sevillista Alfaro para su posible fichaje no fueron sino "un lapsus".

En este punto terció Stosic para recordar que mientras él siga al frente de la dirección deportiva del Betis no se fichará a nadie proveniente del Sevilla. "Hay muchos equipos donde escoger", sentenció.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario