Viernes 02/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

El Sporting de Lisboa negocia por el sevillista Diego Capel

El extremo izquierdo del Sevilla Diego Capel figura entre los objetivos del Sporting de Lisboa, según recoge hoy la prensa lusa, que habla de una oferta de en torno a seis millones de euros por el futbolista.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Sporting de Lisboa negocia por el sevillista Diego Capel El Sporting de Lisboa negocia por el sevillista Diego Capel

El extremo izquierdo del Sevilla Diego Capel figura entre los objetivos del Sporting de Lisboa, según recoge hoy la prensa lusa, que habla de una oferta de en torno a seis millones de euros por el futbolista.

La posibilidad de que Capel recale en la disciplina de los "leones" ha suscitado un elevado interés en Portugal al convertirse en noticia de portada en los principales periódicos deportivos y hacerse un hueco en la sección de deportes de otros diarios generalistas como "Correio da Manha" o "I".

Los medios lusos informaban estos días de la petición del entrenador del Sporting, Domingos Paciencia, de contar con un jugador técnico y veloz para la banda izquierda, características que reúne el andaluz.

Internacional con España, el futbolista se encuentra en estos momentos de vacaciones debido a su participación con la sub-21 en el Europeo de Dinamarca, y donde la selección se coronó como campeona.

Tras acabar el torneo, Capel aseguró que sólo pensaba en continuar su carrera en el Sevilla -renovó recientemente hasta 2014 y su cláusula aumentó a 30 millones de euros- y que deseaba situarse al margen de los rumores sobre el interés de otros clubes en contar con sus servicios.

Los medios portugueses revelan que ya existe acuerdo con el club hispalense y que sólo falta el consentimiento del jugador para cerrar su incorporación.

De confirmarse su traspaso, Capel podría encontrarse en el Sporting con el también español Alberto Zapater, a quien sin embargo el conjunto luso busca una salida.

El nuevo presidente del club portugués, Luis Godinho Lopes, llegó en marzo al cargo con la promesa de invertir en fichajes para recuperar la ilusión de la afición y afrontar con ánimos renovados la temporada que comienza tras varias campañas consecutivas de malos resultados a nivel deportivo e inestabilidad a nivel institucional.

Reflejo de esta política ya han llegado el central peruano Rodríguez (ex del Braga), el defensa estadounidense Onyewu (del Milán), los centrocampistas Rinaudo (procedente de Boca) y Schaars (del AZ holandés), el extremo peruano André Carrillo (ex del Alianza Lima) y los delanteros Valeri Bojinov (del Parma), Van Wolfswinkel (Utrecht) y la promesa chilena Diego Rubio (Colo Colo).

También son nuevos en la plantilla del Sporting el medio uruguayo Luis Aguiar, el lateral colombiano Arias, el defensa francés Turan y el portero brasileño Marcelo Boeck.

Aunque sin duda, una de las incorporaciones más importantes es precisamente la del técnico Domingos Paciencia, que destacó al frente del modesto Braga la temporada pasada -fue finalista incluso de la Liga Europa- y la anterior y que afronta el reto de devolver a los "leones" a la senda de los títulos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario