Lunes 05/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Europa League

Fútbol

Slomka dice que el Hannover no saldrá a defender el resultado: "No es nuestro estilo de juego"

El entrenador del Hannover 96, Mirko Slomka, ha dejado claro que no se plantea la vuelta de la previa de la 'Europa League', que enfrentará este jueves a sus hombres con el Sevilla, bajo la consigna de defender el resultado de 2-1 logrado hace una semana en la ida.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Ése no es nuestro estilo de juego. Queremos lograr al menos un gol", añadió el técnico que, al mismo tiempo, recalcó la importancia que tendrá el trabajo defensivo para frenar el "buen dispositivo de ataque con Negredo y Kanouté" que tienen los sevillistas.

Slomka, que no teme que el calor sea un enemigo para el cuadro germano, tampoco considera una ventaja para su equipo la posible falta de ritmo que tenga el Sevilla por la actual huelga del fútbol español. "Es algo que está aún por verse", precisó.

El Sevilla, al contrario que su rival, que disputó la jornada de la Bundesliga, ha descansado en el pasado fin de semana al no disputarse la Liga BBVA. Pero Slomka, que no olvida que ya cayó ante los blanquirrojos en la Copa de la UEFA cuando dirigía al Schalke 04 hace cinco años, cree que ese inconveniente debe servir de "motivación especial" al Hannover.

Igualmente, el preparador teutón prefirió no dar pistas sobre su once inicial dado que, por ejemplo, el capitán, Cherundolo, tiene algunas molestias físicas en un tobillo, aunque ello no inquieta a Slomka.

"Tenemos buenas posibilidades para introducir variantes", dijo sobre su posible formación de salida, dado que cuenta con hombres como Chahed, Pander, Hauger y el goleador Konan, que sólo entró ya iniciada la segunda mitad en el partido de ida.

El entrenador del Hannover acude a la capital hispalense con un objetivo claro. "Estamos decididos a llegar a la fase de grupos y creo nuestro jugadores se han ganado esta oportunidad", sentenció.

SCHMIEDEBACH: "VAMOS SIN MIEDO"

Por su lado, el centrocampista Manuel Schmiedebach también fue optimista a la hora de referirse al choque contra los pupilos de Marcelino García Toral.

"Por supuesto que tenemos que tener respeto al adversario, pero vamos a Sevilla sin miedo. Nuestro equipo ha demostrado que podemos competir contra un gran adversario y la victoria contra el Bayern y el partido de ida contra el Sevilla son el mejor ejemplo de ello", precisó el jugador, que tampoco se olvida del gran apoyo que le brindarán a su equipo los más de 2.000 seguidores alemanes que habrá en las gradas del Pizjuán.

Por último, otro integrante de la plantilla alemana, Christian Schulz, contempla sin temor esta visita a Nervión pese a la presión ambiental que ejercerá la afición local.

"Ya he jugado dos veces en España y conozco el ambiente que hay en los estadios. Apoyarán a su equipo con pasión y de forma muy ruidosa, pero el Sevilla debe lograr al menos un gol y nosotros somos optimistas", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario