Sábado 10/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Silvio: "Es un orgullo representar la camiseta del Atlético, ya sabía la grandeza que atesora la institución"

Sobre Cristiano: "Es el mejor jugador del mundo, es un orgullo estar en la misma Liga que él"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El defensa internacional portugués Silvio Manuel Azevedo afirmó este martes, durante su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid, que es "un orgullo" poder vestir y "representar" la camiseta del conjunto rojiblanco y reconoció que ya conocía "la grandeza que atesora la institución".

"Es un orgullo poder vestir y representar la camiseta del Atlético de Madrid. Me han explicado lo que significa la entidad, pero ya sabía la grandeza que atesora la institución", señaló el exdefensa del Sporting de Braga en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón.

El nuevo futbolista colchonero de 23 años, que firmó por las próximas cinco temporadas, reveló que entrenó con el Chelsea "por decisión propia" cuando lo dirigía José Mourinho (él tenía 18 años). Silvio aseguró que el técnico del Real Madrid no le pudo ver entrenar porque "estaba de gira con el equipo", pero para él fue "una experiencia muy buena" que le ayudó a "seguir creciendo en el mundo del fútbol".

"Es el mejor jugador del mundo", declaró el jugador luso en referencia a Cristiano Ronaldo con el que coincidirá en la liga BBVA a partir de la próxima temporada. "Es un orgullo estar en la misma Liga que él", añadió.

También intervino en la rueda de prensa el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, quien indicó que el fichaje de Silvio "está alineado al modelo deportivo que el club pretende implantar".

"ES UNO DE LOS CARRILEROS MÁS PROMETEDORES DEL FÚTBOL PORTUGUÉS"

"Buscamos futbolistas jóvenes con gran proyección de cara al futuro, que crezcan en nuestro equipo y que aporten por un lado calidad y por el otro compromiso a nuestra plantilla", aseveró.

"Silvio es uno de los carrileros más prometedores del fútbol portugués, un jugador que destaca por su despliegue físico, por su capacidad para jugar en ambas bandas y por su fuerte disparo", apuntó.

Además Caminero se mostró confiado en que "pueda recoger el testigo de sus compatriotas" y "dejar una profunda huella" en el equipo y en los aficionados". "Nos alegramos de contar con un jugador joven, que llega con ganas de crecer y de destacar en una Liga muy competitiva como es la nuestra, defendiendo los colores de nuestro club", finalizó.

Por último, el técnico Gregorio Manzano destacó que su incorporación "se ajusta al perfil de lateral derecho", la zona en la que "puede dar lo mejor de sí mismo" y "su mejor rendimiento" y donde ha jugado en el Sporting de Braga "a un gran nivel".

"Esperamos lo máximo de él porque viene con muchas ganas, con ilusión de hacer un gran trabajo aquí en España y en un club como el Atlético de Madrid", declaró el preparador jienense para concluir la rueda de prensa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario