Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

El Sevilla quiere hacer valer su condición de favorito ante los alemanes

El Sevilla Fc quiere hacer valer su condición de favorito en su eliminatoria de la Liga Europea ante el Hannover 96 y seguir con su racha favorable en sus enfrentamientos con equipos alemanes en competición oficial.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Sevilla quiere hacer valer su condición de favorito ante los alemanes El Sevilla quiere hacer valer su condición de favorito ante los alemanes

El Sevilla Fc quiere hacer valer su condición de favorito en su eliminatoria de la Liga Europea ante el Hannover 96 y seguir con su racha favorable en sus enfrentamientos con equipos alemanes en competición oficial.

El Hannover 96 llega al partido contra el Sevilla tras haber tenido un buen comienzo de temporada, confirmando en los dos primeros partidos de la Bundesliga, con sendas victorias consecutivas, lo que ya mostró en el pasado ejercicio en el que fue uno de los equipos sorpresa del torneo alemán.

"Respetamos mucho al Sevilla pero no le tenemos miedo. El partido va a ser una fiesta", ha dicho hoy el entrenador Mirko Slomka, "viejo" conocido de los andaluces ante quienes perdió en 2006 la semifinal de la Copa de la UEFA cuando dirigía el Schalke 04.

El juego del Hannover se basa en un sólido planteamiento defensivo y en contragolpes rápidos y lo que ha venido mostrando le da a los jugadores mucha confianza, pese al claro favoritismo del Sevilla.

En el ataque, Slomka tendrá que definir quién será el segundo delantero al lado del noruego Mohamed Abdellaue, que está en racha y de momento es inamovible.

Los últimos partidos los ha jugado Jan Schlaudraff, debido a una lesión muscular de Didier Ya Konan, que fue el goleador del equipo en la temporada pasada.

No obstante, Ya Konan ya ha vuelto al equipo y jugó 27 minutos el sábado en la victoria a domicilio ante el Núremberg.

El Sevilla, que ha viajado hoy a Alemania, quiere hacer valer su condición de favorito con el conjunto de Slomka, y para ello quiere asirse a sus enfrentamientos con equipos alemanes en competición oficial (con un balance de una sola derrota en once partidos).

Además, el equipo que dirige Marcelino García Toral quiere refrendar la trayectoria de la pretemporada. Así el Sevilla es, después del Real Madrid, el conjunto español que mejor media de puntos ha obtenido en la preparación, con siete victorias y un empate en ocho partidos de pretemporada.

Incluso, ha sido el equipo más goleador de la pretemporada con 31 goles a favor, con una media de 4,4 tantos, y solo cuatro en contra.

La expedición sevillista desplazada a Alemania la componen Palop, Varas, Fernando navarro, Escudé, Spahic, Cáceres, Coke, Fazio, Medel, Trochowski, Manu del Moral, Perotti, Navas, Armenteros, Luis Alberto, Salva, Campaña, Negredo y Kanouté.

No han viajado Bernardo, por decisión técnica, Alexis, que debe cumplir sanción -tras el partido con el Oporto-, y el zaguero Dabo.

Alineaciones probables:

Hannover 96: Zieler; Chahed, Hagui, Pogatetz, Schulz; Schmiedbach, Pinto; Stindl, Rausch; Schlaudraff o Ya Konan y Abdelleaue.

Sevilla FC: Palop; Coke, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Medel, Trochoswki, Manu del Moral; Negredo y Kanouté.

Estadio: AWD Arena Hannover.

Árbitro: Bas Nijhuis (Holanda).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario