Sábado 03/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

El Sevilla vuelve al trabajo este lunes con una exigente pretemporada repartida entre España y Costa Rica

El Sevilla vuelve este lunes al trabajo con una exigente pretemporada repartida entre España y Costra Rica, en la que el equipo dirigido por su nuevo entrenador, Marcelino García Toral, se pondrá a punto para las tres competiciones, 'Europa League', Liga BBVA y Copa del rey, que disputará en el próximo curso.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Primero, el lunes y el martes, se realizarán los reconocimientos médicos en la Clínica Sagrado Corazón, donde a partir de las 08.15 horas comenzarán a desfilar jugadores del primer plantel. En concreto, los primeros en hacerlo serán: Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Antonio Luna, Alexis Ruano y Salva González. En un segundo turno, a las 08.45 horas, pasarán por el reconocimiento Palop, Fernando Navarro, Jesús Navas y Alejandro Alfaro.

El martes en el primer turno pasarán el reconocimiento José Gómez Campaña, Bernardo, Escudé, Lautaro Acosta, Armenteros y Rodri. En el segundo turno harán lo propio Tiberio Guarente, Ivan Rakitic, Piotr Trochowski, Frederic Kanouté, Dabo, Ndri Romaric y Koné.

Por último, el jueves 7 de julio, por último, Manu del Moral y Álvaro Negredo realizarán los reconocimientos a las 08.00 horas, dado que tienen más días de vacaciones por su convocatoria con la selección. Asimismo, Federico Fazio y Diego Perotti se incorporarán directamente al grupo en Costa Rica

El conjunto nervionense, que hasta el momento se ha reforzado con la llegada de Coke, Manu del Moral, Trochowsky y Cáceres, éste último firmado en propiedad tras su cesión del año pasado, hará la primera parte de dicha pretemporada en Costa Rica del 9 al 18 de julio.

Allí, los de Marcelino disputarán, del 13 al 17 de julio, el I Torneo internacional del país centroamericano, que se disputará en el recién inaugurado Estadio Nacional. En este sentido, los blanquirrojos se medirán en sendos choques a equipos del lugar. El primero de ellos está previsto para el 13, ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, para contiunuar, posteriormenter ante el Nacional paraguayo y cerrar con el Deportivo Saprissa costarricense el domingo 17.

Ya al regreso de tierras hispanoamericanas el Sevilla trabajará una semana en la capital hispalense para, después desplazarse del 24 al 31 de julio a las instalaciones de Costa Ballena (Rota, Cádiz).

Por último, hay que añadir que el Sevilla cerrará su calendario de amistosos veraniegos el 31 de agosto, en el Estadio Francisco Artes Carrasco, de la localidad murciana Lorca, con el fin de recaudar fondos en beneficio de los damnificados por los terremotos que sacudieron a dicha ciudad el pasado 11 de mayo. Los nervionenses se medirán ante el Lorca Atlético Club de Fútbol a las 20.00 horas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario